'Avatar', ingame.

Unido
septiembre 7, 2007
Desarrollado por Ubisoft y con la intención de retratar el bello y basto mundo que el señor James Cameron ha imaginado para el film, este juego promete hacernos vivir batallas impresionantes entre los humanos y la raza alienígena contra la que luchan.

Por un lado tecnología y por el otro las fuerzas de la naturaleza y el poder de unos animales inmensos. A nivel visual es una auténtica gozada y aunque a muchos no les acaba de gustar el aspecto azulado de los ‘Avatares’, no podemos negar que tiene una pinta espectacular.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Todo lo que se ve en el vídeo es in-game así que la potencia del motor que sustenta toda la movida queda fuera de dudas. El mismísimo Cameron llegó a declarar que el videojuego le estaba sorprendiendo por lo increíblemente fidedigno que resultaba a la película, así que habrá que prestarle atención.

Sacado de vidaextra.

Madremia tiene una pinta genial:babas:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
ubisoft = HYPE ya lo mostro con assassins creed, haze y far cry 2 y ahora se lo pego a james cameron con esta peli...
Assasins Creed y Far Cry 2 son juegazos, otra cosa esque se te hagan repetitivos (o que te hicieses una idea erronea de los juegos, esperandote demasiado de ellos), pero se han llevado muy buenas notas, y a mi me encantan los dos...
y este se ve genial, habra que ver la extension del mapeado, y si se puede escojer raza para luchar, eso seria brutal

Unido
noviembre 9, 2007
Efectivamente el juego tiene pinta de TRUÑO pero tiene una particularidad, sera el 1º JUEGO 3D de esta generación, eso si solo para aquellas TV q lo soporten.

Unido
diciembre 4, 2008
El tráiler me ha impresionado, me esperaba menos, en lo que aspecto visual se refiere es normalillo

Unido
marzo 25, 2008
Esperando mas info y mas videos in-game, ya que este no mostro casi nada in-game que digamos, pero lo que mostro GENIAL!! XD. Bueno, no hay que emocionarnos, y simplemente esperemos haber que pasa.
SALUDOS

Superior