Unido
enero 17, 2010
Bueno no e encontrado ningun tema en referencia a esto, y la cuestion es esa que os parece este blueray yo me lo e comprado y si la pelicula nose ve mal de hecho se ve bastante bien es muy bonito y esas cosas pero 29.99 euros solo por la pelicula ya que viene sin contenidos extra al menos que yo sepa lo veo algo excesivo aunque venga tambien con la version en dvd nose.¿Vosotros que pensais?:hola:

Unido
septiembre 14, 2009
Bueno no e encontrado ningun tema en referencia a esto, y la cuestion es esa que os parece este blueray yo me lo e comprado y si la pelicula nose ve mal de hecho se ve bastante bien es muy bonito y esas cosas pero 29.99 euros solo por la pelicula ya que viene sin contenidos extra al menos que yo sepa lo veo algo excesivo aunque venga tambien con la version en dvd nose.¿Vosotros que pensais?:hola:
En primer lugar a mi me costo 23,90€,un precio mas que aceptable para un bluray de Novedad....,en segundo lugar viene con el DVD que suelto creo que ronda los 15€...,y en tercer lugar aún NO he visto ningun Bluray que se vea como este....,IMPRESIONANTE...,hasta en una tele mala se ve bien....!!!:babas:

Y respecto a los extras tienes internet para ver y averiguar lo que quieras sobre la pelicula y sus curiosodades..!

Mas que justo precio!!!!

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
es una buena pelicula y la ponen a ese precio porque la sacaron coincidiendo con el dia del mundo, x eso tampoco traia extras.

la version a la que em estoy esperando sale en noviembre que vendra con documenteles, para hacer tu avatar, escenas eliminadas y making off x el mismo precio que cualquier blu ray

supongo que algo execesivo si es, pero coimo la mayoria de la gente no conoce las futuras versiones pues aprovechan sacando todo lo que pueden...

Unido
julio 8, 2009
Fijo que esta guay, lo gente que la vio en HD en el cine alucinó

Superior