Avanzado parte del contenido de la actualización semanal de la Store Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América, nos presentan un avance de los contenidos que llegarán cómo novedad este próximo 20 de Diciembre en la actualización semanal de la PlayStation Store Americana.

Juegos Completos de PS3
L.A. Noire
NCAA Football 12
Just Cause 2
Brothers in Arm’s: Hell’s Highway
Prince of Persia: The Forgotten Sands

Juegos Completos de PSN
Trine 2
Sonic CD
Apples To Apples

Demos
Trine 2
Sonic CD
Apples to Apples
Scene It? Movie Night
Cars 2: The Video Game (PSP)

minis
Orbit
P.O.W. – Prisoner of War
Prehistoric Isle

Clásicos de PSOne
Centipede

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Nada interesante XXXD
Cada vez me interesan las cosas de la PS Store... Durante estos meses solo me he pillado el pack del BF3...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Odio la store con todas mis fuerzas... (por lo mal que esta todo distribuido y las poquitas cosas interesantes que ofrecen, tiene más "mierda" que la App Store...)

Y odio buscar algo en la store española!!!

Por lo que vamos viendo, al formato físico le quedan 2 días...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
La demo del sonc CD se puede encontrar desde la semana pasada junto con el juego completo, asi que no es nada nuevo, por lo que dicen arriba es cierto que la store esta siendo una completa basura, no se esmeran en cuidarnos nada.

Unido
julio 25, 2007
lo interesante seria que los juegos de ps3 estuviesen REVAJADOS, ya que no estan en formato fisico, haber si esta gente se entera, ya tenemos bastante con la igualdad dolar euro, para que nos pongan el mismo precio o incluso las caro en la store frente al formato fisico.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Pues el LA Noire o está super comprimido o va a pesar un coj*n, porque si lo tuvieron que acortar porque no cabía en un BlueRay, ya puede decir adios al disco duro quien se lo baje, ademas de a su dinero, porque fijo que cuesta lo mismo o más que comprandote la edicion completa en disco.

Unido
agosto 20, 2007
@doomhammer dijo:@doomhammer dijo:
lo interesante seria que los juegos de ps3 estuviesen REVAJADOS, ya que no estan en formato fisico, haber si esta gente se entera, ya tenemos bastante con la igualdad dolar euro, para que nos pongan el mismo precio o incluso las caro en la store frente al formato fisico.
¡¡¡¡Mis ojos!!!!

Estoy totalmente deacuerdo. Hay algunos de la lista que llevan años descatalogados!
Yo llevo tiempo buscando como loco el Brothers in Arms y si sale para la Store Europea a buen precio (nada de 29'99€) posiblemente lo pille.

Unido
marzo 3, 2010
algluien me recomienda un buen juego para bajar?
(que no sean los de esta lista)

Unido
octubre 28, 2011
@el-jugon-canario dijo:
lo que me gustaria saber son cuales son las 3 ofertas de navidad que quedan alguien sabe alguna pagina que se desvelen?
De todas las ofertas he estado a punto de comprar el RE5 Gold edition y el Renegade Ops. Pero no me convencio el control del RE5 y del renegade, dudo. Del resto, no me ha interesado nada de nada.

PD: UOOOOOPPPPP! Las rebajas de Steam ya han comenzado.

Superior