Avance

Unido
agosto 12, 2008
por finnnnn, este juego me gusta mucho y con cooperativo mas aun, supongo que habra coopreativo offline, se sabe algo sobre esto?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En pc tuve que revenderlo por las exigencias tecnicas p eso que en consola cae seguro y pienso reventarlo de tanto darle ejjejejejej.

Unido
julio 9, 2007
Una duda,¿el online tendra tambien quest,sistema de clanes,alianzas,partys(como el WoW o Lineage2) etc.. para ir subiendo experiencia o solo se limitara a PvP? no me ha quedado claro...

S

shivala

Una duda,¿el online tendra tambien quest,sistema de clanes,alianzas,partys(como el WoW o Lineage2) etc.. para ir subiendo experiencia o solo se limitara a PvP? no me ha quedado claro...
a ver, el online tendrá para jugar el modo campaña, pero por lo que se sabe por el momento no habra sistema de clanes (puede que luego cambie...) pero si partys

un saludo!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
buen trabajo limonceta XDXD tuve el uno y me gusto. quizas prueve este.

Unido
abril 22, 2008
Pues ya era hora que saliera despues de tanto retraso.Seguramente lo pille de importación!!!:D

Unido
marzo 4, 2009
Yo tengo este juego en mi pc y es de lo mejorcito, a mi parecer. Veremos si les sale bueno en su version ps3.

Unido
agosto 8, 2007
La primera parte es dios. El co-operativo enganchaba muchísimo y aunque era algo repetitivo, me molaba mucho matar bichos a diestro y siniestro.

Las novedades de esta segunda entrega son bastante interesantes, lástima que el modo online se haya reducido a tan pocos jugadores.

Excelente avance por cierto.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que grande el análisis, BiBan las alumnas de Varrel :D.

El 1 me acuerdo que me enganche en PC pero como era versión "Jack" pues solo lo jugué en offline (me acabo de enterar de que tenia cooperativo por Gintonic :victoria:) este año es malo para los bolsillos por la enorme cantidad de grandes títulos que se nos vienen encima, pero se hará lo que se pueda ahora me leeré enteretito el análisis a ver en qué quedamos.

Un saludo Silaba XDXDXD.

Unido
febrero 27, 2008
bueno pues despues de su 3er retraso en consola porfin veo q tiene ya fecha de salida, el 27 de marzo, espero que ya sea definitivo pues le tengo muxas ganas,he oido maravillas de él......que sea 27 ya!!!!.
P.D: Perfecto el Analisis del juego.

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
yo lo tengo en pc, y decir q habia renovado el pc hacia relativamente poco salvo la grafica, y decidi comprar una grafica nuva y bastante potente solo para poder poner el juego a full! y la verdad....... el juego es una pasaaaaaaaada!
buen analisis shiva!

Unido
noviembre 2, 2007
Sacred 2

Ésta es una saga que desconozco pero después de leer tu artítulo me has activado ese gusanillo por conocerla. Muy interesante y felicidades por tu buen trabajo.

Unido
marzo 31, 2007
tiene que estar pa chuparse los dedos, lastima que la crisis me limite la adquisición de titulos / año, salu2

Unido
septiembre 7, 2007
Sacred 2: Video y detalles edición coleccionista

Sacred 2: Video y detalles edición coleccionista Contenidos exclusivos adicionales: libro de ilustraciones, una miniatura, un póster y un CD con la BSO.

Fallen Angel saldrá a la venta en edición estándar y en una edición exclusiva para coleccionistas en la que se incluyen contenidos adicionales para PS3. Este exitazo de rol de acción de Ascaron y Deep Silver salió a la venta para PC en octubre de 2008 y ahora saldrá también para PS3.

- Contenidos exclusivos adicionales:

Además del juego, la edición de coleccionista incluye también un libro gráfico con numerosas ilustraciones del universo de SACRED 2, una Serafín en miniatura, un póster a doble cara de 50x50 cm del mapa de Ancaria y un CD con la banda sonora original de SACRED 2.

También se ha distribuido un nuevo vídeo con secuencias cinemáticas de "Sacred 2: Fallen Angel", un esperado RPG repleto acción que cuenta con un nuevo y elaborado desarrollo con numerosas funciones y extensiones del popular mecanismo de juego. En el vídeo podrás contemplar una espectacular pelea entre dos de los seis personajes principales de Sacred 2, una Serafín y un Inquisidor.

En Sacred 2 Fallen Angel, el jugador descubrirá gradualmente un mundo enorme y fácil de explorar libremente, lleno de infinidad de detalles y gráficos de última generación. Sacred 2 Fallen Angel cautivará al jugador con un emocionante argumento que podrán experimentar de dos maneras completamente distintas (con las campañas de la luz y de las sombras). Sacred 2 llegará a las tiendas a en Ábril de 2009.

Superior