Avance Two Worlds 2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si hay un género por autonomasia que en esta generación está más de capa caída que de costumbre, ese es el género del rol. Ha habido varios juegos que han servido para al menos mantener viva la espranza de que volveríamos a encontrarnos con grandes sagas que nos regalan varias entregas o que se subiera un pequeño peldaño en la evolución del género, que por desgracia no ha ocurrido (y no creemos que ocurra).

Podemos decir que Two Worlds 2 viene a reavivar esa llama, y con varios argumentos de peso ya que se nota una mejora respecto a la primera entrega, que no llegó a calar entre los jugadores aunque la idea, la estética y algunos apartados jugables tenían bastante que demostrar y prometían mucho.



Desde Reality Pump se han esmerado en esta ocasión para revivir a un soldado caído, han aprendido la lección y han tomado nota de toda su comunidad (que para eso se hacen) para mejorar el juego y traernos, en esta ocasión si, un juego muy digno.

Two Worlds 2 nos vuelve a poner en la piel de nuestro personaje en la primera entrega y justo donde quedó su historia. Al encaminarnos en nuestra nueva aventura, podemos viajar por un mapa extenso, con islas que tendremos que descubrir a bordo de embarcaciones, siguiendo el rumbo con el viento o las olas, o ciudades, de las que destacamos una de corte medieval-occidental y otra del lejano oeste.



El sistema de combate ha sido rediseñado. Aunque sigue la esencia de Two Worlds, será casi irreconocible ya que éste tenías varias lagunas. Para empezar, no tenemos la típica elección de personaje. Los desarrolladores han visto más interesante que partamos de un soldado estandar y que lo mejoremos a nuestro antojo, con magias y habilidades dispares. Podemos mejorar nuestro hechizos, como por ejemplo haciendo que sean más duraderos en el tiempo o que hagan más daño al enemigo.

La novedad del personaje se traslada también al novedoso (porque realmente no se esperaba) modo online. Podemos tener hasta 5 personajes distintos, que debemos mejorar únicamente en el modo online, con tres modos. Uno de ellos basado en batallas y competiciones con otros usuarios. Pueblo, es un juego de estrategia y y administración al estilo de White Knight Chronicles, donde tendremos que crear una próspera ciudad. El tercero, Aventura, permite partidas cooperativas para solventar retos como mazmorras.



Gráficamente ha mejorado respecto a su antecesor, que era más bien flojo en este aspecto, y destaca mucho en los planos que muestra gran pate de terreno, los efectos climatológicos o combates, pero se muestra más débil en cuestión de animaciones, que son bastante bruscas e irreales, pero no solo en el personaje principal, sino en la gran mayoría de los que encontramos durante nuestra aventura. El motor gráfico ha sido bautizado como Grace y en teoría promete que no habrá muchas diferencias entre consolas y tendremos una relación de frames bastante fiable.

Las físicas si parece mejor trabajadas y tenemos un completo motor de físicas que nos permitirá coger cualquier objeto y lanzarlo con una similtud a lo que haría en la realidad muy buena.



La historia está desarrollada para un transcurso lineal, aunque como la mayoría de juegos de rol, tenemos la opción de escoger qué misión hacer en qué momento, y podemos dedicarnos a hacer misiones secundarias, ir a otras ciudades, comprar objetos, mejorar nuestras habilidades o perfeccionar nuestro poderes mágicos con el nuevo sistema de magias Demon o podemos crearnos nuestras armaduras pesonalizadas.

En resumen, Two Worlds 2 si se convierte ahora en un juego que puede incluir algo novedoso en la industria, o al menos ser recordado por intentarlo, pero estamos seguros que satisfará a la mayor parte de amantes del género, el 3 de diciembre cuando salga a la venta.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
flipa flipa que este me lo pillo seguro
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Los juegos de rol han muerto XD Fallout 3 y algunos pocos mas han devuelto la esencia del rol, pero todos han muerto... Oblivion, Fallout y Dragon Age son los mejores! Veremos a ver que tal este Two Worlds 2... El 1 me molo bastante, por eso de las decisiones... :hola:
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
@Night Vampire dijo:
Los juegos de rol han muerto XD Fallout 3 y algunos pocos mas han devuelto la esencia del rol, pero todos han muerto... Oblivion, Fallout y Dragon Age son los mejores! Veremos a ver que tal este Two Worlds 2... El 1 me molo bastante, por eso de las decisiones... :hola:
Especifica más si puede ser y di que los juegos de rol en PS3 han muerto, porque por esa regla de tres para ti no son juegos de rol buenos títulos como Mass Effect, Fable, Lost Odyssey, Dragon Quest, Monster Hunter y un largísimo etc de titulos de calidad que hay en el mercado actualmente.

Que mania con decir que el genero de rol esta de capa caída en esta generación, lo esta solo en esta plataforma que no es lo mismo, porque a mi títulos de rol no me estan faltando hoy por hoy xDD

Y sobe la noticia, pues nada, uno más que irá directo a mi instanteria en cuanto salga :coolface:
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
@Xesh dijo:
@Night Vampire dijo:

Especifica más si puede ser y di que los juegos de rol en PS3 han muerto, porque por esa regla de tres para ti no son juegos de rol buenos títulos como Mass Effect, Fable, Lost Odyssey, Dragon Quest, Monster Hunter y un largísimo etc de titulos de calidad que hay en el mercado actualmente.

Que mania con decir que el genero de rol esta de capa caída en esta generación, lo esta solo en esta plataforma que no es lo mismo, porque a mi títulos de rol no me estan faltando hoy por hoy xDD

Y sobe la noticia, pues nada, uno más que irá directo a mi instanteria en cuanto salga :coolface:
Si te fijas estas en una pagina de PS3, donde intentamos compartir información útil de la PS3, si quieres existen muchas páginas donde supuestamente se habla de todas las consolas de la actual generación. Así que es normal y se sobreentienda de que lo que hablamos aquí se refiera a PS3. Te ha quedado claro?

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
tiene muy buena pinta! yo me lo pillare seguro...lo que me extraña esq ya haya criticas del juegos en otras paginas cuando todabia no a salido en ninguna de las plataformas el juego...
 
Superior