Avance The Order: 1886

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Poca información ha trascendido de uno de los títulos que más expectación ha causado, uno de los secretos mejor guardados. Y es que Sony Santa Monica -uno de los estudios insignia de Sony- está metida de lleno en éste proyecto, un proyecto que lleva gestándose desde 2005, algo que no ha hecho más que beneficiar al título. La idea en mente era su lanzamiento para PlayStation 3, pero Ready at Dawn prefirió esperar a obtener los kits de desarrollo para la nueva máquina de Sony y de éste modo diseñar un juego de la forma más fiel a sus ideas, potenciando la calidad del mismo gracias al nuevo hardware. Algo que se ha podido saber es que el estudio Ready at Dawn se inspiró en Uncharted 2 después de quedar maravillados por el nuevo juego de acción de Naughty Dog.

El juego hace gala de una enorme atención al detalle, el skin shading replica la textura de la piel de los personajes en primeros planos, meteorología dinámica, lámparas de aceite que arden de forma independiente, partículas de polvo flotando en el ambiente y texturas muy trabajadas como la madera, el cuero y la ropa, la arquitectura de los edificios y diseño de las calles... Pero no se queda todo ahí, pues Ready at Dawn ha invertido mucho tiempo en diseñar el armamento y hacer cada pieza única, con una gran personalidad. Algunos ejemplos de armas son la Combo Gun, con la que poder paralizar enemigos a base de descargas o también disparar de forma normal, o el Thermite Rifle, que puede rociar con sustancias químicas a los enemigos para posteriormente con un disparo secundario, lanzar una bengala e incendiarlos.


Todos los elementos del juego hacen uso de las llamadas soft body physics, ningún elemento es rígido permitiendo crear todo tipo de deformaciones y únicas, ningún objeto se destruirá de la misma forma gracias al nuevo motor de físicas Abel System.

Ready at Down ha querido adoptar un estilo de juego más lineal con cierta libertad de exploración, queriendo que el jugador se sumerja de lleno en la historia, el punto fuerte de éste juego. Y es que Ru Weerasuriya ha sido ayudado por el guionista Kirk Ellis(autor de la adaptación del libro John Adams para la HBO) a realizar la historia del juego, una aventura de acción en tercera persona con la cámara situada a espaldas del protagonista otorgando un toque más cinematográfico y con un sistema de coberturas similar al de Gears of War.

[videolpo]6900[/videolpo]

The Order: 1886 transcurre en una retorcida y oscura Londres a finales del siglo XIX, una versión steampunk de la capital inglesa ambientada en la Revolución Industrial y tecnológicamente mucho más avanzada. Azotada por una serie de insólitos sucesos en los que la humanidad se vio dividida por una extraña mutación genética, la población comenzó a llamarles mestizos, personas afectadas por la mutación y las cuales obtenían poderes y algunos incluso perdían su rostro humano, pareciéndose más a monstruos de otro mundo.

Es entonces cuando se forma La Orden -una versión de los Caballeros de la Mesa Redonda- para combatir ésta amenaza. No es hasta el momento en el que encuentran una extraña sustancia llamada "Black Water" cuando realmente son capaces de hacer frente al peligro: un misterioso líquido que otorga a los caballeros de La Orden la capacidad de regenerar sus heridas y la capacidad de alargar considerablemente la vida, para así poder combatir durante siglos.


La ciudad ha sido diseñada y estudiada al milímetro para captar esa atmosfera y realidad que el estudio busca a pesar de su toque fantástico, y es que la intención es la de crear un entorno creíble y comportamientos nunca vistos. Casi 40.000 imágenes se han tomado de la ciudad de Londres, 154gb de documentación para conseguir un nivel de detalle casi enfermizo. Todos los edificios y monumentos emblemáticos estarán presentes.

Tomaremos el papel de Grayson, también conocido como Sir Galahad. Es el tercer Caballero de La Orden en llevar ese nombre -cuando un Caballero muere, su nombre es heredado por el siguiente- y uno de los más antiguos miembros. También habrán otros tres compañeros que acompañarán a Grayson en ésta historia.


Isabeau D’Argyll, alias Lady Igraine: por su nombre se deduce que hace referencia a la madre del Rey Arturo. Ella y Grayson tienen una relación bastante estrecha, aunque por normas de La Orden no pasará de ahí. Según Ru Weerasuriya ambos tendrán una especie de rivalidad entre sí.

Por otro lado, Sebastian Malory, alias Sir Percival, obtuvo ese nombre al entrar en La Orden -hace mención al autor inglés del libro "La muerte de Arturo"- se convirtió en uno de los más antiguos y habilidosos miembros, personifica la nobleza de La Orden y actuará como mentor de Grayson.


Y por último Marquis de Lafayette, -su nombre proviene de un personaje histórico famoso por luchar tanto en la revolución Francesa como en la Americana- es un nuevo aprendiz de La Orden, pero no por ello inexperto. Su experiencia estratégica y conocimiento del campo de batalla le convierte en un valor para el grupo de Grayson, incluso sin haber conseguido su nombre de Caballero.

Poca información hay acerca del lanzamiento de uno de los exclusivos más esperados e impactantes de Sony, la nueva "IP" de Ready at Dawn, como así le llaman, está destinada a ser una de las grandes sorpresas de ésta nueva generación. Se espera su salida para éste mismo año.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
ayyy cabron, ya quiero viajar al siglo XIX, pinta muy bien, no digo mas na!!
 
Superior