Avance The Last Remnant.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006

Ficha técnica.

Título: The Last Remnant.
Desarrolladora: Square-Enix.
Distribuidora: Square-Enix.
Género: JRPG.
Fecha: 2009.

Si algún género se echa de menos esta primera etapa de vida en Playstation 3 es el de RPG, en el que encarnamos un desconocido personajes y desarrollamos parte de su vida dentro de su ser. Square se ha hecho con un puesto de excelencia dentro de los jugadores de todo el mundo, gracias entre otras sagas a Final Fantasy, pero mientras llega la esperada decimotercera entrega podremos disfrutar de este The Last Remnant, con algún tiempo de espera respecto a los usuarios de Xbox 360.

Irinia Sykes, hermana del protagonista.

Tomamos el papel de Rush Sykes, un joven que vive junto a su hermana Irina. Hace unos 1000 años fueron descubiertas ciertas reliquias llamadas Remnant, que se intentaron usar para conseguir la paz, pero nada más lejos de la realidad, ya que la codicia de unos pocos es la luchas de otros muchos y se desencadena una guerra por hacerse con el poder de las reliquias.

Nuestro personaje se encuentra ajeno totalmente de la guerra, viviendo en una isla apartada totalmente de ella, pero un día unos extraños soldados incurren en ella y secuestran a Irinia, con lo que partimos de inmediato en su búsqueda aunque no estemos totalmente preparados y desconocemos lo que nos espera.

Las ciudades estarás muy detalladas y llenas de vida.

La historia puede atraer igual que el sistema de juegos, por turnos pero no al modo clásico, sino un poco redefinidos para que todo sea más dinámico, quizás pueda parecer un poco caótico visto los videos, pero todo es acostumbrarse. Por lo que se ha visto, el juego promete en cuanto a variedad de enemigos y cantidad en los combates.

Gráficamente el juego cuenta con el ya tan famoso Unreal Engine 3, redefinido y amoldado para un juego de tales características, y esperemos que la versión de PS3 venga un poco más depurada de lo que venía la de 360 ya que se acusaban algunos fallos gráficos e inestabilidad del motor.

No se tú, pero yo me quitaba del medio.

Los modelados de los personajes están bastante bien definidos, y el estilo técnico es muy bueno recordando en muchas ocasiones a FFXII en cuanto a modelado de las ciudades, ya que la arquitectónica de los edificios es bastante similar y las calles desprenden ese ambiente.

No contará con modo multijugador en línea como viene siendo habitual en los juegos de rol, pero cuenta con una historia capaz de durar 40 o 50 horas entre historia principal y misiones secundarias.

Los escenarios naturales serán muy abiertos.

Aún no hay fecha confirmada para Europa, pero sabemos que llegará este año a Playstation 3 tras una exclusiva temporal en la competencia, lo jugadores de rol lo esperarán como agua de mayo y esperemos que el género vaya creciendo poco a poco.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Archivos adjuntos

Unido
agosto 14, 2007
Davids, como siempre encantado de leer tus artículos. Fenómeno trabajo.

Veremos si este juego supera las espectativas, porque en 360 no ha hecho mucho ruído.

Saludos.

Unido
agosto 22, 2008
me han dicho que la historia no es muy buena pero yo lo veo muy bien y me gustaria tenerlo alguien sabe para cuando sale¿

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
yo lo tenia para la 360 y la verdad esque esta bien un poco raro las batallas pero bien, lo cambie porque me daba pena jugar pegaba muchos tirones tardaba un monton en cargar texturas y eso creas o no me daba asco xD. Cuando lo saquen para la ps3 y si el juego lo an perfeccionado seguramente me lo vuelva a pillar.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego es una basura y una decepcion, asi de claro. Square-enix saca 50.000 rpg y el unico rpg buenos que hacen son los dos FF que no veremos hasta 2010, asi que menos tonterias como the last remnant y FF mas pronto.

Unido
diciembre 23, 2007
yo ya hasta me alegro por las exclusividades temporales pa la 360...porque eso siempre supone que la version pa ps3, aunque salga mas tarde, viene mas completa y con menos fallos.

Unido
junio 3, 2008
este juego la verdad es que nose. por un lado me gusta al ser un jrpg que me encantan, y el argumento dicen que no esta muy mal, los graficos pintan bien..., pero por otro lado lo ponen tan mal, que no se q hacer cuando salga. depende de la pasta y los juegos que salgan en fechas cercanas.

Unido
julio 25, 2007
por lo poco que se del juego, muy buena critica no ha tenido, tendre que informarme mas...

Unido
agosto 3, 2008
anda que se han matado mucho con el titulo. The last remant, significa exactamente lo mismo que Final Fantasy... imaginacion al poder!

Unido
agosto 4, 2007
segun me comento un colega (kukuku),en la 360 iva fatal...unas caidas de frames increibles y el mismo dejo de jugar porque decia que desesperaba tantos fallos,eso si,me dijo que el juego estaba muy wapo. esperemos que en la ps3 hayan solucionado esos problemas ya que necesitamos de este genero en nuestra negrita.

un saludO!

Unido
junio 6, 2008
anda que se han matado mucho con el titulo. The last remant, significa exactamente lo mismo que Final Fantasy... imaginacion al poder!
Como que significa lo mismo :ein: Final Fantasy significa fantasia final y the las remant significa el renaciminto final (segun mi diccionario remant es una palabra frencesa y significa eso aunq no os fies mucho de esta palabra, peo sea como sea de ningun mdo significan lo mismo)

Unido
julio 25, 2007
por la info que he recopilado, es un juego MUY repetitivo, en el modo batalla no puedes dar ordenes concretas, tiempos de carga LARGUISIMOS, irregularidad en graficos, vamos un vodrio por mucho que la compañia sea SQUARE ENIX, si esos enormes problemas no se arreglan, me parece que va a pasar muy desapercibido.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo por lo que he leido de la version de xbox 360 cuando salga en ps3 lo alquilare y despues de jugarlo decidire..

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Juegazo, digan lo que digan. Largo, difícil y tremendamente divertido. Lo mejor, el sistema de batallas, si bien algo caótico al principio una vez te haces con él es una delicia, muy estratégico.

Una buena noticia para los fans de los jrpg´s. A ver si con suerte mejoran los problemillas gráficos (que tampoco son para tanto) de los que adolece la versión 360.

Unido
septiembre 7, 2007
segun me comento un colega (kukuku),en la 360 iva fatal...unas caidas de frames increibles y el mismo dejo de jugar porque decia que desesperaba tantos fallos,eso si,me dijo que el juego estaba muy wapo. esperemos que en la ps3 hayan solucionado esos problemas ya que necesitamos de este genero en nuestra negrita.

un saludO!
Exacto, el juego precioso, con batallas masivas por grupos elaborando tácticas... sino fuese por la caida de frames lo habría seguido jugando. Espero que lo solucionen en ps3 porque es de los juegos que quiero tener en mi colección.

Como que significa lo mismo :ein: Final Fantasy significa fantasia final y the las remant significa el renaciminto final (segun mi diccionario remant es una palabra frencesa y significa eso aunq no os fies mucho de esta palabra, peo sea como sea de ningun mdo significan lo mismo)
Remnnat es Reliquia... y de eso trata.

Juegazo, digan lo que digan. Largo, difícil y tremendamente divertido. Lo mejor, el sistema de batallas, si bien algo caótico al principio una vez te haces con él es una delicia, muy estratégico.

Una buena noticia para los fans de los jrpg´s. A ver si con suerte mejoran los problemillas gráficos (que tampoco son para tanto) de los que adolece la versión 360.
No es el problema el tema gráfico (aunque tarda en cargar las texturas en algunas partes) sino la caida de frames en las batallas masivas, que lo hacen casi injugable. A mi este me ha gustado bastante más que Infinite Undescovery (y eso que este segundo no tiene esos problemas).

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
No es el problema el tema gráfico (aunque tarda en cargar las texturas en algunas partes) sino la caida de frames en las batallas masivas, que lo hacen casi injugable. A mi este me ha gustado bastante más que Infinite Undescovery (y eso que este segundo no tiene esos problemas).
Ahí tienes razón, en las batallas más multitudinarias hay ralentizaciones que molestan un poco, pero no hasta el punto de hacerlo injugable. Igual el problema es la no instalación en el HDD, yo lo tengo instalado y la verdad es que ni me fijo ya en esas cosas, no son tan acusadas. De todos modos, el juego debería haber llegado mejor optimizado, porque es un grandísimo rpg que se ha llevado muy malas críticas por esos fallos gráficos.

Ojalá la versión ps3 mejore todo eso. Yo me lo volvería a comprar XD

IU estoy a punto de empezarlo, aun no lo he probado.

Unido
enero 28, 2009
ke genial ke vayan saliendo mas juegos de rpg se ve bien interesante y llamativo
lastima ke no tenga modo online pero aun asi el juego promete esperemos ke
resuelvan los fallos de motor grafico para la ps3 ..

saludos a todos desde chile

y en especial a la ps3.com desde ke la descubri siempre me tienen bien informado sigan asi animo saludos max..

Superior