Avance "The Darkness"

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno pues aqui os posteo el avance de este esperado juego,por lo menos para mi XD!:

----------------------THE DARKNESS----------------------------------

La oscuridad se cierne sobre Jackie Estacado en la celebración de sus 21 años. Unido a una entidad demoníaca conocida como The Darkness, se moverá por un mundo de mafiosos y demonios acabando con guerras y buscando al amor de su vida. Una ardua tarea...




-The Darkness (PS3, X360)

Desde que se anunció la flamante máquina de nueva generación de Microsoft, uno de los títulos que siempre estuvo sonando para la misma fue The Darkness. Tal era la vinculación del juego con la consola que hasta se hablaba de él antes que del propio Dead or Alive 4, y en los discos de presentación de Xbox 360 aparecía un vídeo de este juego que, en este nuevo E3, por fin se presenta casi terminado, y que también aparecerá en la próxima PlayStation 3.


The Darkness (PS3, X360)
The Darkness es la primera incursión jugable de la serie de cómics publicados por la compañía americana Top Cow, que se ha venido publicando desde hace diez años. El éxito de la obra ha sido tal que ya goza de traducciones a diecinueve idiomas diferentes, incluyendo el español desde hace años, y en el futuro 2007 Platinum Studios y Dimension Films ofrecerán en la gran pantalla la versión cinematográfica.




-The Darkness (PS3, X360)

Pero estamos hablando aquí del juego, desarrollado por la compañía sueca Starbreeze Studios (que gozan en su currículum del excelente Crónicas de Riddick) Actualmente en proceso de desarrollo para Xbox 360 y PS3, el título, que lleva bastante tiempo sonando en los oídos de los jugadores de todo el mundo, parece que por fin verá la luz a finales de este año 2006, siendo publicado y distribuido por 2K, sello de Take-Two Interactive.

-Jackie Estacado

The Darkness (PS3, X360)
Este será el protagonista de este prometedor título, repitiendo su papel en el comic. Jackie Estacado es un matón de la mafia, con cierta fama a sus espaldas, y los jugadores nos meteremos en su piel desde el primer momento. La noche en que cumple 21 años, Jackie es poseído por una ancestral entidad demoníaca conocida como The Darkness, la cual le dotará de espectaculares poderes.




The Darkness (PS3, X360)

Partiendo de esta base, la historia se desarrollará por dos cauces argumentales: por un lado, Jackie estará rodeado por una guerra desatada en la familia mafiosa de los Francetti, en la que se verá involuntariamente envuelto; por el otro, estará su búsqueda del verdadero amos y la luz que ilumine su vida en un mundo oscuro y lleno de violencia.

Aprendiendo a ser The Darkness

The Darkness (PS3, X360)
A lo largo del juego, como cabría esperar, iremos aprendiendo a utilizar tanto las armas que, como mafioso, tendremos a nuestra disposición, como los extraordinarios poderes de los que gozaremos gracias al demonio que habitará en nuestro interior. De este modo, nos meteremos perfectamente en el ambiente del comic, que estará perfectamente representado en el juego, o al menos eso promete Christoph Hartmann, director ejecutivo de 2K Games.




The Darkness (PS3, X360)
The Darkness será, al igual que la anterior obra del estudio, un shooter en primera persona en el que tendremos que movernos por oscuros escenarios urbanos haciendo uso de nuestro arsenal para acabar no sólo con las mafias rivales, sino que también con criaturas demoníaca y fuerzas sobrenaturales que intentarán acabar con la fusión que representamos.

Un motor gráfico nuevo

The Darkness (PS3, X360)
Para desarrollar el juego, Starbreeze Studios ha creado un motor de próxima generación desarrollado específicamente por la propia compañía para The Darkness. Pese a que habrá que ver la potencia del mismo y lo bien que se desenvuelve en ambas plataformas de nueva generación, lo cierto es que lo visto hasta la fecha ofrece muchas esperanzas a aficionados y jugadores.




The Darkness (PS3, X360)
La original mezcla de elementos de intriga criminal y horror sobrenatural, producto de unir dos mundos tan diferentes, ofrecerá variedad jugable y una amplia gama de opciones. Además, el juego ofrecerá un argumento no-lineal, lo que supone que la variedad en el juego está más que asegurada, y seguramente nuestras acciones determinarán la evolución del personaje en la historia.

La espera se acerca a su fin

The Darkness (PS3, X360)
En este nuevo E3 2006, nos hemos acercado un poco más a este esperado The Darkness en sus dos versiones, con nuevas imágenes y vídeos. Hemos conocido su distribuidor y ya se barajan fechas para finales de año, por lo que parece que ya estamos en la recta final hacia el lanzamiento del juego, uno de los más esperados de este comienzo de generación. Esperemos que el producto final cumpla nuestras expectativas, aunque todo indica que así será.


FUENTE:WWW.MERISTATION.COM
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buen avance templar!!!!! Me encanta este juego y la verdad que no sabia que el juego surgia de un comic pero ahora lo se asi que muchas gracias templar por la informacion.

Salu2
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Si es verdad como dice Alan este es un muy buen resumen que tu hiciste aunque no me gusta mucho este juego

Saludos
 
Superior