• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Avance The Crew

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,905
Karma
16,043
Durante el E3 celebrado el pasado año Ubisoft presentó una de las propuestas más interesantes de cara a la nueva generación: The Crew. Este arcade de conducción, desarrollado por Ivory Tower y Ubisoft Reflections (estudio responsable de la saga Driver), parte de una muy atractiva idea: ofrecer un enorme mapeado (todo Estados Unidos), en el que el jugador podrá moverse libremente sin barreras, límites de tiempo u otros elementos que corten una experiencia que se acercará a la realidad como ningún otro juego de coches lo había hecho antes.

Los verdaderos protagonistas de esta propuesta son los coches, a los que se le han añadido elementos similares a los de un RPG. Así, los coches no solo contarán con diferentes elementos que podremos añadir para adaptarlos a nuestro tipo de conducción (agresiva, suave, etc.) o al terreno, sino que también dispondrán de un sistema de niveles, cuyo máximo será 50 y en el que progresaremos conforme superemos los desafíos que nos plantea el juego. A mayor nivel, mayor número de piezas y accesorios estarán a nuestra disposición para mejorar nuestro vehículo. Al final de cada prueba obtendremos experiencia y dinero, además de una medalla de oro, plata o bronce si hemos conseguido quedar entre los tres primeros.


Muestra de que el coche es el auténtico protagonista del juego es que nada más empezar tendremos que seleccionar nuestro vehículo, para lo que disponemos de joyas como un Lamborguini Aventador, un Chevrolet Impala o un espectacular Camaro.

Otra de las características básicas del título de Ubisoft la descubrimos nada mas tomar los mandos de nuestro coche: nos encontramos ante un título online masivo (MMO) en el que competiremos contra los coches de otros jugadores que encontraremos a lo largo de toda la extensión del mapa. No sólo podremos movernos libremente y acceder a distintos desafíos pasando por puntos concretos del mapeado, sino que también se nos ofrece la posibilidad de formar equipo con otros jugadores o enfrentarnos a ellos directamente desde la carretera.


Así, cada jugador podrá marcar un punto del mapa para que acudan otros e iniciar una competición, que podrá ser cooperativa y consistirá en lograr un objetivo común; o competitiva, donde cada corredor tratará de lograr el triunfo por sus propios medios. Y es que el componente social es básico en este juego de la compañía gala, siendo necesario estar siempre conectado a la red, lo que nos permitirá estar en continuo contacto con nuestros amigos, participando o compitiendo contra ellos.

Las pruebas que nos ofrecerá el juego serán muy variadas, pasando desde las clásicas cronos, carreras individuales y persecuciones policiales, a otras más novedosas, como competir en equipo para intentar sacar al rival de la carretera. Todas ellas prometen ser espectaculares y divertidas. A ello hay que añadir que cada jugador, junto a sus amigos, podrá marcar sus propias metas y así, por ejemplo, establecer que el corredor que haga el recorrido Nueva York-Miami en el menor tiempo posible ganará, con lo que cada uno podrá elegir sus propias rutas, incluso fuera de las “carreteras convencionales”. En definitiva, The Crew eleva la libertad de juego a cotas muy altas.


Como hemos indicado, el juego ofrecerá un enorme mapeado, que podremos recorrer libremente y que mostrará toda la diversidad de climas y terrenos que ofrece Estados Unidos. Será posible viajar “de costa a costa” atravesando bosques, parajes desérticos, zonas montañosas o increíbles paisajes nevados, todo ello sin que el juego nos ponga ninguna barrera. Además, pulsando un solo botón, podremos acceder a las más emblemáticas ciudades de ese país, desde San Francisco, hasta Nueva York, Miami o Las Vegas. Y todo ello sin tiempos de carga, haciendo que la transición entre una zona y otra sea automática.

Como no podía ser de otro modo, The Crew también presenta algunos puntos más discutibles, como la necesidad de estar constantemente conectado para jugar, con los problemas que puede acarrear una repentina perdida de nuestra conexión, así como la inclusión en el juego de un sistema de micro-transacciones, que genera siempre el rechazo del usuario, aunque los responsables del título ya han declarado que será posible conseguir todo lo que ofrece el juego sin necesidad de gastar dinero adicional, aunque, eso sí, dedicando mayor tiempo.


Como ya ha ocurrido con otros juegos, The Crew vendrá acompañado de una aplicación que nos permitirá ver en nuestro smartphone o tableta los coches de que disponemos, así como diseñar diferentes aspectos de los mismos.

The Crew saldrá para PS4, Xbox One y PC, sin que se haya anunciado aún su fecha oficial de salida, aunque previsiblemente lo hará durante este 2014.
 

Archivos adjuntos

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,171
Karma
965
Ubicación
Islas Canarias
Este juego puede incluso tener retrasos en su salida. Ahora la idea me encanta por que personalmente este titulo pinta genial.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
5,986
Karma
6,374
Ubicación
España
Tiene una pintaza el juego, encima para ser inmenso los videos que hay por youtube tiene muy buenos gráficos.
 
Superior