Avance Moto GP 10/11

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket

En el último gran premio del mundial de motociclismo del 2010, Capcom aprovechó la cita para presentar en el circuito valenciano de Cheste su nuevo título del mundial para el año 2011. Tras una anterior entrega que parecía que sí iba a cumplir con las pretensiones de los jugadores, se quedó lastimada por un pobre sistema jugable que no satisfacía en absoluto lo que los jugadores más aferrimos a este deporte pedían. En esta edición 2010/2011 Capcom pretende reconducir la saga a unos mejores niveles.



Capcom ha vuelto a confiar el desarrollo del juego al estudio Monumental Games, quienes ya desarrollaron la edición pasada con no muy buenos resultados. Por ello el objeto prioritario para esta entrega está siendo la de desarrollar un sistema jugable que se acerque mucho más a la simulación de lo que lo ha hecho MotoGP 09/10. Noteremos que la moto se mueve más, que es mucho más nerviosa y que tendremos que frenar en el momento correcto si no queremos pasarnos de frenada. Todas estas mejoras en el sistema de simulación vendrán acompañadas como es lógico de un renovado sistema de físicas en el que recrear todos los movimientos de la moto.


De todas maneras los menos expertos en la simulación no os asustéis, puesto que Monumental Games está trabajando para elaborar un juego que cumpla las cotas de simulación que los aferrimos a las motos pidan y un juego que pueda ser jugado por cualquier público sea un mayor o menor entendido a dicho deporte. Para ello, contaremos con las conocidas ayudas como el ABS que harán que nos mantengamos en pista sin mayor tipo de esfuerzo. El equilibrio entre ambas partes "Simulación y Arcade" es la prioridad absoluta para Monumental Games con el que llevar a MotoGP 10/11 al éxito. En cuanto a los modos de juego que contaremos destacamos el modo carrera en el que empezaremos en lo más bajo de un equipo de 125 C.C hasta intentar convertirnos en campeones del mundo de MotoGP. En cuanto a los modos on-line disfrutaremos de carreras de hasta 20 jugadores que esperamos se vea mejorado respecto a la edición anterior.


En cuanto al apartado gráfico, este también se verá remodelado para ofrecer una mayor experiencia al jugador, con el que recrear las motos y circuitos hasta el más mínimo detalle. Podremos pilotar y disfrutar de las 3 categorías del mundial de motociclismo (MotoGP, Moto2 y 125C.C) además de los circuitos pertinentes. El juego saldrá a la venta previsiblmente en Marzo del 2011 con los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2010. Pero al igual que el año pasado Capcom lanzará diversas actualizaciones a través de PlayStation Store que actualizarán nuestro juego con los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2011.


En definitiva, Monumental Games nos dió el año pasado una de cal y otra de arena al ofrecernos unos completos modos de juego, pero dejando de lado el fundamental sistema jugable. En esta edición contarán con todo lo bueno que ya tenían e intentando profundizar y mejorar la jugabilidad para satisfacer a todos los jugadores, sean más o menos aficionados al motocilismo.
 

Archivos adjuntos

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
a mi me gustaria comprarmelo pero no doy a basto para tantos juegos que si el dirt3 que si el schift 2 que si el wrc 2011,ahora descarto el gt5 y al final me kedo con las ganas del moto gp...
esque los juegos valen demasida pasta y nos estan vendiendo muchos titulos de conduccion,yo prefiero apostar por los juegos de rallys que es lo que mas me gusta
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues este sintiendolo mucho no caera, llevo los 2 moto gp de ps3, el 08/09 aun estaba bien, pero el ultimo fue una autentica basura... asique nada no me rasco mas el bolsillo
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
82
Karma
7
Hasta que no hagan un juego de Motociclismo realista, en el que las motos sufran daños, no lo compro, me parecen muy bien los detalles de simulación, pero también queremos daños en las motos...
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Mejorar el anterior no será difícil, ahora bien, que consigan algo decente habrá que verlo, no me fio ni un pelo, ya me han engañado una vez.
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
yo el año pasado ya me lo olía y lo alquile, jugue una partida y fuí a devolverlo jajaja menuda mierda de juego, y soy fan de la saga, lo que tiene que hacer capcom es poner a milestone otra vez trabajando en el proyecto que tienen una gran esperiencia en juegos de motos y si no provar el sbk 09 que es el mejor simulador de motos que esiste, mejor que el sbk 2010 que empeoro bastante, asta la fecha el mejor moto gp fue el 08 todo esto claro en mi umilde opinion, pero es moto gp 09/10 asta tenia unos graficos malisimos deberian multar a los que lo hicieron por drogarse en el trabajo jajaja
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
e probado la demo y es otra puta mierda... y aun nos queda otro año mas con los incompetentes de capcom porque tiene los derechos del juego asta el 2012 los muy jodidos
espero que despues tengan los derechos otra empresa que sepa lo que hacen, porque estos estan matando la saga
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
la frenada? y el sonido de las motos que, hasta el motogp del año pasado de psp sonaban mejor las motos que en esta, por dios!! que parecen sonidos sacados de una atary!!!
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@mfduranc dijo:
este es mucho mejor que el sbk, el ultimo sbk lo estropearon, no me gusto nada. Este año me comprare este
Pero chaval tu de juegos de motos entiendes poco por lo que veo,el motogp 09/10 y el nuevo 10/11 es una autentica basura de juego,si os gustan las motos no tireis el dinero en estos juegos,es una pena que nos insulten de esta forma.
En cuanto al SBK X o el nuevo 2011 son una pasada,se acerca mucho a la simulacion real,cada vez lo van puliendo mas...eso si,pera mi la simulacion del SBK,09 fue la mejor,lo que pasa es que era un poco dificil y venderia poco.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@CRG11 dijo:
@mfduranc dijo:

Pero chaval tu de juegos de motos entiendes poco por lo que veo,el motogp 09/10 y el nuevo 10/11 es una autentica basura de juego,si os gustan las motos no tireis el dinero en estos juegos,es una pena que nos insulten de esta forma.
En cuanto al SBK X o el nuevo 2011 son una pasada,se acerca mucho a la simulacion real,cada vez lo van puliendo mas...eso si,pera mi la simulacion del SBK,09 fue la mejor,lo que pasa es que era un poco dificil y venderia poco.
Simplemente digo: Para gustos los colores. Salu2

PD: SIEMPRE HE SIDO FAN DE LOS SBK, hasta que probe la ultima entrega, pero antes me gustaban los SBK porque eran una pasada, pero este ultimo nose porque pero no me gusta.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@mfduranc dijo:
@CRG11 dijo:

Simplemente digo: Para gustos los colores. Salu2

PD: SIEMPRE HE SIDO FAN DE LOS SBK, hasta que probe la ultima entrega, pero antes me gustaban los SBK porque eran una pasada, pero este ultimo nose porque pero no me gusta.
A ver tio,que ya se que para gustos los colores,pero esta bien que digas que el ultimo SBK pudiera estar peor que el SBK,09,ojo solo que la simulacion es mas arcade,en todo lo demas el SBK X le da mil vueltas al 09,pero que me digas que el Motogp 10/11 es mejor que el SBK X es para joderse tio,lo unico que puedes hacer es confundir al personal,y asi conseguir que esta gente de Capcom estafen a mas gente como nosotros que compramos el 09/10 dandonos unas expectativas de infarto,y siendo el peor juego de motos que se ha hecho para PS,solo decirte que el primer MOTOGP de NAMCO hace ya mas de 10 años o mas le da mil vueltas a este ultimo.
 
Superior