Avance Marvel vs. Capcom 3: Fate ot Two Worlds

Unido
agosto 27, 2010
wow este juego se ve que estara chido mejor ahorro poruq estos me gustaba jugarlos en las arcades de la plaza saludos

Unido
enero 31, 2011
@ABRAZODELOSO dijo:
se respira la originalidad en este juego ! xDDDDD
de verdad este juego se viene esperando hace mucho...para la gente que piensa que la originalidad del juego esta pasada de moda... hay que pensarlo 2 veces...el tipo de contro paso de 4 a 3 botones e incluso en mvc2 el boton debil hacia de debil y medio a la vez.
se incorporo un modo de desafios algo parecido a lo que hizo street fighter ex plus 2...otra cosa nueva el la tarjeta especial que se anuncio para el juego donde estan todos tus datos como jugador...ademas la cantidad de personajes es poca y se debe admitir pero tambien es ovbio que el dlc se va a llenar de personajes ya que marvel y capcom tienen de sobra.
y sobre originalidad es cosa de mirar los shooter que todos son iguales a execpcion de unos pocos que se atreven a innovar o por lo menos salir de la rutina como el bioshock, el caso de los beat'em up en los que se an trasformado muchos titulos algunos que pasaron sin pena ni gloria como el wet o el darksider.... o los sandbox tan populares desde la creacion de los GTA (que porcierto desde el tres hasta ahora son todos iguales) o los juegos de deportes donde el deporte es el mismo que se viene jugando desde hace 100 años atras y las reglas no cambian solo la planilla de jugadores... es dificil hablar de originalidad en un campo que ya esta todo cubierto (y se comprende) pero ha esta altura no puedes decir que marvel vs capcom 3 sera un juego malo solo por seguir la tematica que lo hizo ser unos de los grandes del fighting

Unido
febrero 8, 2011
Esta claro de k es un gran juego de lucha,muy dinámico y con mucho color, la pega es el gran precio k tendrá al salir, y k pienso k es mejor esperar hasta noviembre para k le bajen el precio... no se si podré esperar tanto tiempo :S

Unido
abril 27, 2011
exelente juego de luchas ya lo tengo y es increible aunq de principio no me parecio mucho el cambio de botones a solo 3 pero jugandolo se me paso otra cosa q no me atrae mucho es el echo de q solo puedes sacar a 4 personajes y estos no te generan ninguna dicultad conceguirlos pero = sigue siendo un muy buen juego.

Unido
abril 28, 2011
Me encanta el 1 y el 2 y quiero comprarme el tres he visto videos y este juego si me mola :jeje:

Superior