Es mi primer mensaje en este foro, acabo de registrarme, pero merece la pena hacerlo.
Mucho antes de comprarme la Ps3 esperaba ansioso un nuevo GTA.
El San Andreas me dió infinitas horas de diversión, ya fuese pasando misiones como tirando el rato.
Creía haber oído confirmado lo de poder escuchar las canciones que tengas en tu Ps3, creo qué sería un buen aspecto a tener en cuenta por los de Rockstar.
En cuanto a la relación con Home, puede estar bien, pero tendrá que verse cómo lo hacen.
Creo que el GTA4 puede ser el mejor juego para PS3 durante mucho tiempo.
Nada gente, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
En cuanto al modo multijugador, lo que daría más provecho a los jugadores de GTA sería dar total libertad a los jugadores en plan pasar el rato.
En San Andreas teníamos lo de 2 jugadores, lo malo que tenía era lo de que los jugadores no podían distanciarse mucho, y al no poder poner pantalla partida a veces se hacía difícil el control de ambos y llegaba a ser un auténtico lío.
Aún así, con todo lo que llevan desvelado del juego ya hay millones de viciados (me incluyo) que esperamos ansiosos la llegada del 29 de Abril!!
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
hola soy sergio nuevo aqui, quisiera saver si este juego ya eta al la venta y donde se puede comprar y tambien quisiera discutir lo de k no va a venir la ps3 de 120 gb a españa,k lee los juegos de los ps1, ps2 y ps3 y he leido k no la van a traer a qui a españa porque no hay mucha velocidad en la red, esa ps3 no es como la de 40 ni 20 gb es mas o menos (sobretodo mas) igual k la ps3 de 60 gb k tambien lee los juegos de la ps1, ps2 y ps3. CITARME,,,,,,, POR FABOR::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
En cuanto a la fecha, el juego saldrá el 29 de abril, lo podrás comprar en cualquier tienda de juegos y supermercados con artículos de tecnología, porque va a ser un auténtico BOMBAZO!!
En cuanto a la llegada de la PS3 de 120 GB a España, de momento solo son rumores creo. No he oído confirmación de que ya haya salido.
De todas formas va a ser lo mismo que la ps3 de 60 y 80 GB, sólo que aumenta la memorika del disco duro. Cómo pasó con la de 80gb quizás sea difícil encontrarla en España, cómo sucede ahora con la de 60gb también.
Un saludo!