Lo quiero!! Ken Block eres DIOS
:babas: :babas: :babas:Lo quiero!! Ken Block eres DIOS
tanto cuesta hacer un juego del campeonato del mundo de rallys WRC.
yo creo que no es tan dificil, y aparte los rallys americanos son una mierda, solo teneis que ver que el campeon Ken Block en el WRC se come los mocos.
mas WRC y menos americanadas yankis
como en el Dirt2, que es eso de cruzar meta y que salgan unos cohetes, menuda mierda.
Otro que esta totalmente de acuerdo con vosotros,ken block es un matado,el mundial de rallyes se va a la mierda,no hay nivel,todo son pilotitos ricos o hijos de papa como Matew Wilson,Al Qassimi,Ken Block,ya no hay pilotos como los de antes Vatanen,Walter Rohrl,Sainz,Auriol,Kankkunen,Mcrae,Makkinen o Biasion@DarkSublim3 dijo:
:babas: :babas: :babas:
Ken Block es un tio con pasta... que se supo montar el circo con coches bien preparados para vender su ropa...
una película americana en si :chocala: :chocala: y a la hora de competir este tio en cuestión es uno de los muchos q corren el mundial porque tienen pasta... no por sus resultados :coolface: :coolface:
con esto no niego que me gusten sus vídeos... ya que me gusta el mundo del motor... pero se q son solo eso, vídeos montados en un estudio con las mejores pasadas de un montón de ellas...
:chocala:
@ktm640 dijo:
totalmente de acuerdo contigo :chocala: