Avance Dirt 3

Unido
mayo 14, 2010
tanto cuesta hacer un juego del campeonato del mundo de rallys WRC.

yo creo que no es tan dificil, y aparte los rallys americanos son una mierda, solo teneis que ver que el campeon Ken Block en el WRC se come los mocos.

mas WRC y menos americanadas yankis

como en el Dirt2, que es eso de cruzar meta y que salgan unos cohetes, menuda mierda.

Unido
mayo 29, 2010
@DarkSublim3 dijo:
Lo quiero!! Ken Block eres DIOS
:babas: :babas: :babas:

Ken Block es un tio con pasta... que se supo montar el circo con coches bien preparados para vender su ropa...

una película americana en si :chocala: :chocala: y a la hora de competir este tio en cuestión es uno de los muchos q corren el mundial porque tienen pasta... no por sus resultados :coolface: :coolface:

con esto no niego que me gusten sus vídeos... ya que me gusta el mundo del motor... pero se q son solo eso, vídeos montados en un estudio con las mejores pasadas de un montón de ellas...

:chocala:

@ktm640 dijo:
tanto cuesta hacer un juego del campeonato del mundo de rallys WRC.

yo creo que no es tan dificil, y aparte los rallys americanos son una mierda, solo teneis que ver que el campeon Ken Block en el WRC se come los mocos.

mas WRC y menos americanadas yankis

como en el Dirt2, que es eso de cruzar meta y que salgan unos cohetes, menuda mierda.

totalmente de acuerdo contigo :chocala:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@GatocánBKD dijo:
@DarkSublim3 dijo:

:babas: :babas: :babas:

Ken Block es un tio con pasta... que se supo montar el circo con coches bien preparados para vender su ropa...

una película americana en si :chocala: :chocala: y a la hora de competir este tio en cuestión es uno de los muchos q corren el mundial porque tienen pasta... no por sus resultados :coolface: :coolface:

con esto no niego que me gusten sus vídeos... ya que me gusta el mundo del motor... pero se q son solo eso, vídeos montados en un estudio con las mejores pasadas de un montón de ellas...

:chocala:

@ktm640 dijo:

totalmente de acuerdo contigo :chocala:
Otro que esta totalmente de acuerdo con vosotros,ken block es un matado,el mundial de rallyes se va a la mierda,no hay nivel,todo son pilotitos ricos o hijos de papa como Matew Wilson,Al Qassimi,Ken Block,ya no hay pilotos como los de antes Vatanen,Walter Rohrl,Sainz,Auriol,Kankkunen,Mcrae,Makkinen o Biasion

Unido
diciembre 29, 2009
este cae fijo. Los dos primeros me gustaron mucho lastima que el primero no tuviera trofeos....pero es igual, estaba muuuu guapo al igual que el 3

Unido
febrero 12, 2011
Tiene que estar guapo la Gymkhana!!!
Por cierto podia salir jugando a la Play 3 y no a la Xbox jejeje

Unido
diciembre 30, 2009
El juego es bueno de por sí, dirt 2 es un juegazo.

Puntos en contra:
1) Está hecho a base de xbox, lo que ojalá no empeore la gráfica al pasarlo a ps3; claramente al revés no se podría hacer.
2)Ken block es sólo un tipo de cemento, si se creará especialidad de gymkhana, podría ser el mejor, pero pa'l rally le falta :).

Eso no quita que será un juegazo :D.

Unido
abril 22, 2011
yo ya estoy jugando...lo tngo desde ayer..sera por eso que no se me sincronizan los trofeos? probe en dos cuentas que tengo y en ambas no sincroniza ningun trofeo del dirt3..

Superior