Avance Dirt 3

DeFoe~

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El próximo 24 de Mayo llegará a nuestras tiendas, la tercera entrega de la saga DiRT para nueva generación. Hasta ahora, las dos entregas lanzadas de dicha saga han ido evolucionando poco a poco, pero sin llegar a unos cotas de excelencia que los usuarios a los Rallys pedían. La primera parte fue una edición notable, en el que algunos la tacharon de aburrida.

En la segunda parte, pudimos ver una gran mejoría tanto a nivel gráfico como jugable que se vió deslucida por su poco atractivo para el público Europeo. Ahora, Codemasters ha mezclado todo lo bueno de sus dos entregas, mejorando aún más si cabe su sistema jugable y gráfico para ofrecer un juego que sí parece convertirse en la próxima primavera en todo un referente del género de la conducción.



Una de las cosas que más nos llamará la atención de DiRT 3, es sin duda su apartado gráfico. El juego contará con la Tecnológica EGO ™, utilizada ya en F1 2010, que permitirá ofrecer y recrear los vehículos y trazados con mayor fidelidad posible. Los daños, en esta edición volverán a estar perfectamente recreados, y es que este último punto se trata de uno de los grandes aliciantes para Codemasters, como ya hemos podido comprobar tanto en la saga DiRT, como en F1 2010 o Race Driver Grid.


Todos los vehículos de DiRT 3 serán vehículos reales y estarán perfectamente recreados y os podemos decir, que en esta edición contaremos con muchos modelos europeos como pueden ser el Peugeot 207, Citroen C4, Ford Fiesta, Ford Focus o clásicos como el Audi Quatro. Recordad que DiRT 2 no ofreció apenas modelos europeos y esa fue una de las principales razones por las que no contó con una abusiva fama. Por ello, Codemasters ha escuchado a todos sus usuarios y ha decidido elaborar un juego que cumpla la necesidades de todos los usuarios del planeta. Además, para este edición se han pulido aún más todos los tramos, centrándose en cada superficie que recorramos, prestando especial atención, a la inclusión de la nieve como nueva superficie en esta generación de consolas. Cada superifice será totalmente distinto, puesto que el agarre del coche variará mucho dependiendo si corremos en asfalto o gravilla mojada por ejemplo.


Centremonos a continuación en el aspecto más importante del juego: La jugabilidad. Empazaremos diciendo, que gran parte de los asiduos a la saga Colin McRae, no han visto reflejada aún la auténtica esencia de esta saga en ninguno de los dos juegos anteriores de la presente generación. Los antiguos Colin McRae, eran unos muy buenos simuladores que cumplían a la perfección. Como podéis estar observando, DiRT 3 va a cambiar con esta precepción ; DiRT 3 ofrecerá un gran número de tramos con el objeto de representar lo más fielmente posible la esencia de la saga.


Eso no quire decir, que DiRT 3 esté enfocado a un público "hardcore", porque las ayudas estarán presente en todo momento para los jugadores menos habituales. Sólo estamos diciendo que Codemasters, quiere recuperar a los usuarios perdidos que se fijaron en aquel primer Colin Mcrae lanzado en PSX. Muy posiblemente los jugadores más aficionados al Rally de tramos, escogerá DiRT 3 por dicha característica, mientras que los jugadores menos habituales, lo eligirán por sus interesantes modos de juego, como puede ser el nuevo modo "Gymkhana", en el cuál intentaremos representar las maravillosas acrobacias de Ken Block. Además en esta edición, contaremos con los típicos modos de juego donde tendremos que llevar a nuestro piloto a lo más alto de la cima automovilística o los interesantes modos On-Line, en los cuáles intentaremos demostrar quién es el mejor piloto del planeta.


En definitiva podemos decir, que este DiRT 3, sí que va a cumplir. Va a estar abierto a todos los públicos pero sobre todo va a atraer la atención de los jugadores más habituales por su completísimo sistema jugable, la vuelta en acción de los tramos y su excelente motor gráfico. Sin miedo a equivocarme, me atrevería a decir que DiRT 3 va a ser el mejor juego de Rallys de la presente generación cuando salga el próximo 24 de mayo.

 

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Espero que la jugabilidad sea menos arcade,y sea cómo el de la competencia,WRC 2010.Tema gráficos y sonido,excelentes.Espero la demo con ansias.
 

overlord_45

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buen trailer, si pero.... a ver a ver..... que yo hasta que no cae la demo.........
 
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El 2 graficamente me gustaba, pero le faltaban mas pruebas de rally y mas coches europeos, a ver que tal esta este, saludos
 
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