[Avance] Diablo III -Cazador de Demonios-

Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Enfrente de mi ordenador
Saludos.
Buscando por la red he encontrado unos videos muy interesantes sobre Diablo III.
Concretamente un video de 10 minutos en el que veremos como se desarrolla el jugador Cazador de demonios :) Un autentico asesino de largo alcance :amor:
Habra muchos mas pero este en concreto es una maquina de matar :eaea:

Aqui os dejo el video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=oksHPwCFS7U&feature=player_embedded

Disfrutad los diez minutos de este lujo de video porque, por lo visto, puede que sea borrado por confidencialidad debido a la "complicada" manera de obtenerlo.

El juego aún va por la mitad del proyecto asi que todabia tenemos que esperar mas a su lanzamiento. Toca esperar más :S

Espero haber sido de ayuda. Saludos :hola:

Fuente: http://www.vidaextra.com/
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Lo bueno es que tb han dicho que estan interesados en trasladar este juegazo en un futuro a la ps3, esperemos que no tarden mucho, porque me encantaron el 1 y 2.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta bien el aporte pero deberia ir a PC, ya que el juego solo saldra en PC ( dijeron que diablo 3 era un juego que encajaria en consolas, pero blizzard desde siempre a echo juegos en PC y diablo 99,99% seguro que solo sale en PC )
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bufff este juego lleva en desarrollo ya muchisimo... esperemos que no sean tan vampiros y no hagan un Juego Online de pago con el Diablo por que seria un fraude pero tampoco microtransacciones ni dada por el estilo... vamos un puro y duro Diablo como díos manda y seguro que triunfa. Yo por lo menos si es así lo compro seguro. Y por lo visto en video puede perfectamente salir para PS3 pero me pareceria raro. Muy buen video la verdad es que tiene una pinta tremenda... que pensa que esta tan retrasado.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
tiene que molar el juego yo terminé los otros 2 y la expansion del II pero ahora no se por que no me llama tanto es muy repetitivo poco cambiará respecto a los otros saludos
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Enfrente de mi ordenador
Pues por lo visto si que puede que sea trasladado a consolas! :) Seria un bombazo ya que yo tambien jugue al 1 y al 2 y me encantaron... Parece ser que se esta currando bastanate el juego ya que aun va por la mitad del proceso! :S Desde luego, este juego va a ser un bombazo en el mundo de los videojuegos :)
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Recuerdo que tuve que jugar al diablo 1 junto a un diccionario de ingles xq me lo dejaron en ese idioma y muchas palabras no las entendia...
Que tiempos aquellos
 
Superior