Avance Demon's Souls

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ficha técnica:

Desarrolladora: From Software.
Distribuidora: Sony Computer Entertainment.
Lanzamiento: 2009.
Género: acción-RPG.


Demon's Souls fue presentado el pasado TGS tras una serie de pérdidas de exclusivas para remediar la escasez de RPG's actuales en Playstation 3. Es un juego exclusivo para Playstation 3, que nos pondrá en el papel de un guerrero en un mundo medieval devastado por demonios.



El rey de Boletaria decide negociar con las fuerzas del mal y de la oscuridad para así conquistar más tierra y hacerse aun más poderoso. Como suele ocurrir en todas las historias parecidas a éstas, el mal invade todo el mundo mediante una oscura niebla de la que nadie puede deshacerse. Lo peor es que el rey intenta anular el pacto que había hecho al comienzo pero no es aceptado, y ya es demasiado tarde. Las fuerzas del mal invaden todo el mundo con un ejército de demonios. Los hay de todo tipo y muy poderosos. Se alimentan de almas que ellos mismos se encargan de eliminar a lo largo y ancho del planeta.

Nos encontramos en el reino más próspero del mundo, Boletaria, donde tras unos experimentos para conseguir energía a partir de almas humanas aparece un ser llamado "El antíguo" que trae consigo un ejército de demonios que asolarán el reino destruyendo todas las ciudades. La jugada sale a la inversa, y son las almas oscuras las que atrapan en su regazo a las de los ciudadanos normales y corrientes.



Muchos valientes guerreros han intentado devolver a este demonio a su infierno, pero ninguno ha vuelto. Nuestro personaje es el único que ha conseguido llegar tan lejos en la aventura.

Visto lo visto, el modo historia promete sumergirnos en una épica aventura con tintes siniestros, rodeados de muertos vivientes y demonios. El apartado gráfico no desmerece en absoluto, aunque hay ciertos factores que ya lo caracterizan, como la buena definición en general de las texturas de los escenarios y los personajes, la increible iluminación con la que los desarrolladores lo han dotado y la gama de colores tristes y grises que nos sumergen en un mundo sumergido, apocalíptico como es en el que se desarrolla la historia. Por supuesto, los enemigos no se quedan atras y el juego rebosa en el apartado técnico de los mismos y la originalidad y variedad con la que han sido realizados, todo muy cuidado.



Tal y como en otros juegos del género, las armas serán muy variadas, desde armas ligeras hasta más pesadas, con combos de movimientos y ataques pesados y ligeros, escudos, armaduras...todo lo que acontece a la época medieval. Aún no se ha desvelado todo lo que concierne a este apartado, pero dentro de poco irá saliendo muchas más información, ya que el juego ha salido recientemente en Japón y esperamos que Sony confirme la fecha de Europa dentro de poco.

No sólo eso, a excepción de otros juegos del género, en Demon's Souls cabe la posibilidad de que un arma que tenga un buen alcance con un enemigo no sea tan eficaz con otro debido a su estructura o bien a una determinada protección que lleve, así que deberemos de ir cambiando el arma progresivamente a medida que vayamos avanzando en el juego y descubramos nuevos enemigos en nuestro camino.



Dentro de la linealidad que se espera en un Action RPG clásico, Demon's Souls trae una nueva forma de enforcarlo. Ya sabemos que la historia no podremos modificarla de ninguna forma ni el juego contará con más finales ni nada por el estilo, pero habrá caminos variados por los que transcurrir la historia y no estaremos obligados a luchar contra un poderoso enemigo si somos lo bastante ingeniosos como para esquivarlo.

El juego se espera para este año, aún no sabemos a ciencia cierta si para mediados o finales de año aunque apostamos que para principios de otoño - finales de verano ya estará a la venta sabiendo que ya está a la venta en Japón.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Gracias por el Avance ;) Espero que no tarde en LLegar a America por que ya me tiene muy interesado y espero jugarlo.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Muy interesante la noticia, encima espero probarlo pronto por que me encantan los RPG`s
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
"Es un juego exclusivo para Playstation 3, que nos pondrá en el papel de un guerrero en un mundo medieval debastado por demonios."

Devastado va con V, deberias cambiarlo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios que lo confirmen ya, no puedo aguantar mas sin este MUST HAVE :babas:

Muchas gracias Davids por el avance.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
a ver si llega pronto la verdad y a ser posible doblado al castellano el juego en uk jejeje (por pedir q no quede)
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Cuando llegue, me lo voy a comprar, tiene muy buena pinta, sobre todo con el on-line, este juego seguro que le bajaran la nota en algunas revistas, pero yo me lo comprare
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
JUEGAZO y exclusivo, que más se puede pedir, pronto formará parte de mi estanteria junto a killzone2 y mgs4, y espero para finales de año el god of war 3 para darle el toque final, y a espensas de que pasa con heavi rain e Infamous, joder demasiado titulo bueno y exclusivo!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Es del tipo del Oblivion?.... aun asi parece mas lineal, porque tengo entendido que en el Oblivion puedes ir por donde quieras en un mundo muy abierto, pero este parece que tienes que seguir mas un camino predestinado.

Podeis dar mas informacion, ¿se podra subir de nivel, mejorar la armadura, cambiar las armas?......
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
mmmmm no se q saldra de este juego

gracias x las news eso si :)
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
bua por fin llegan los RPG's a la play!! poco a poco pero van llegando xD
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Es del tipo del Oblivion?.... aun asi parece mas lineal, porque tengo entendido que en el Oblivion puedes ir por donde quieras en un mundo muy abierto, pero este parece que tienes que seguir mas un camino predestinado.

Podeis dar mas informacion, ¿se podra subir de nivel, mejorar la armadura, cambiar las armas?......
NO,no es de el tipo oblivion,la libertad que tiene el juego se basa en castillos y mazmorras gigantescas y tu puedes elejir el camino a seguir incluso puedes saltarte algun boss,asi que no,pero tampoco vas todo el rato por un pasillo eterno ni nada por el estilo.
:douh:por dios...rpg,es un rpg,por suspuesto que se puede subir de nivel.
ademas cuenta con un modo online en el que los otros jugadores pueden meterse en tu partida y acabar contigo,dejarte mensajes de advertencia,ayudarte a acabar con un boss...etc
espero aver aclarado tus dudas
SALUDOS y no perdais de vista este juegazo:eek:lee:
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Yo l otengo de importacion y os puedo asegurar qeu es una pasada jejeje
 
Superior