Avance Def Jam Rapstar

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409

4mm Games en conjunto con Terminal Reality Games son los encargados de componer Def Jam Rapstar, un título sin precedentes en el amplio catálogo musical del que hace gala PlayStation 3. Lo último de Konami hace un seguimiento más limitado al ámbito de la música y fija todo el juego en el estilo musical más de moda en la actualidad, el Hip Hop. Ha llegado el momento de rapear libremente en nuestras consolas.


El camino al estrellato en la vida real es duro y requiere de muchísima dedicación, por ello y mediante este juego 4mm Games nos invita a hacernos un hueco dentro del mundo del Hip Hop. Llegar a ser un MC de prestigio no es fácil y para conseguirlo tendremos que dejarnos la voz en este juego.

Si nos centramos en la jugabilidad de este nuevo título, podemos decir que recuerda mucho a la de otras propuestas similares, como pudiera ser la franquicia Singstar. Veremos los videos de cada uno de los temas en pantalla mientras van apareciendo las letras, modelo calcado al de Singstar como ya hemos mencionado.


Según comentaron los chicos de 4mm Games, Def Jam Rapstar reconocerá nuestra voz a un nivel superior en comparación a otros títulos como Singstar o Rock Band. Esto será posible gracias a un sistema de reconocimiento de voz que realmente calcula la cadencia, la precisión vocal y el tono del jugador con el micrófono, que han creado.

Como en todo título musical no podían faltar los artistas de fama mundial y en el caso de Def Jam Rapstar contaremos con figuras tan conocidas como Ice Cube, Notorius B.I.G., Lil' Wayne, Outkast, 50 Cent, Snoop Dogg, Kanye West, 2 Pac, Dr. Dre, LL Cool J, Ludacris o T.I. la variedad en cuanto a estilo y letras está asegurada. Ya que mencionamos las letras, tenemos que recordar que los temas que se incluyen en el formato físico del juego, serán versiones censuradas en cuanto a palabras malsonantes. El espacio donde debería de ir una de dichas palabras, se verá sustituido por un espacio en blanco que nosotros podremos llenar para seguir el ritmo. Lo que si aseguraron es, que las canciones que serán incluidas en los contenidos descargables serán originales, sin ningún tipo de censura.


Def Jam Rapstar nos brinda la posibilidad de poder grabar nuestros propios versos y crear nuestras canciones gracias al modo Freestyle. El juego contiene ritmos de hip-hop creados para la ocasión, que podremos usarlos con nuestras voces superpuestas para explotar la creatividad y la improvisación de cada uno. Junto con las grabaciones de voz, si disponemos de una cámara podremos grabar nuestras actuaciones. Una vez tengamos el video y la canción, solo nos queda colgarlo en el servidor y esperar para ver que acogida tiene entre toda la comunidad online. Finalmente cabe mencionar que para fomentar aun más la actitud sociable, las principales redes sociales estarán presentes, Facebook, Twitter y MySpace.

¿Estáis dispuestos a dejaros la voz con este nuevo título?¿Conseguiréis que aflore vuestro MC interior? Esperemos que si, puesto que esas son las razones por las cuales han desarrollado este juego, que será una delicia para todo fan del Hip-Hop.
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
@Quaresbarg dijo:
Pues yo solo escucho Hip Hop, no me gusta el Rap español, así que puede ser una compra segura
el hiphop no se escucha, es el estilo y el estilo de musica del HH es el rap, tambien hay mas estilos como el graffiti, dj, etc etc ... pero en fin

que falte eminem en el juego es un gran pecado
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
solo merece la pena por la parte de la improvisacion, pero para algo existen cosas que se llaman moviles con camara de video que si se juntan con otra cosa que se llama youtube... puedes subir tus improvisaciones sin gastarte 70 euros salu2
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
me gusta el rap pero cantarlo en ingles manda huevos XD
prefiero el español sobre todo sfdk y tote
y k no este eminem como dicen es un pecado :O
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
@e0xito dijo:
@Quaresbarg dijo:

el hiphop no se escucha, es el estilo y el estilo de musica del HH es el rap, tambien hay mas estilos como el graffiti, dj, etc etc ... pero en fin

que falte eminem en el juego es un gran pecado
es verdad el mejor rapero del mundo no puede faltar!!!
ES UN CRIMEN!!
pero me alegra que hayan elegido por fin como tema el rap
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
68
Karma
2
joder jajaja quien me lo iba a decir que ganas jaja pero habrá temas de eminem tambien no? que menos que poner temas d euno de los mejores raperos!!
 
Superior