Avance Dead Space 3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La saga Dead Space se ha ganado muchos adeptos durante los últimos años ya que ha sido el intento de revivir el survival-horror que va desapareciendo poco a poco del panorama actual de los videojuegos.

Con la primera entrega, se consiguió un gran nivel dentro del género, y aunque la segunda estaba un poco más enfocada a la acción que al horror, también se ha llevado el aprobado de la comunidad y los análisis en general.

[videolpo]1226[/videolpo]

Este nuevo año 2013 que se nos presenta, nos trae la tercera parte de la saga. La trilogía se completará siguiendo el enfoque hacia la acción al más puro estilo Uncharted o Gears of War, ya que las novedades que se han anunciado es lo que nos hacen prever. No os asustéis, las iremos comentando poco a poco, y en el fondo parece que se intenta ampliar el dominio de la saga, y llevarlo a un escalón por encima.

Para empezar, Dead Space 3 intenta ser mucho mucho más grande que su predecesor, y no sólo por la historia, sino que el escenario va a crecer muchos enteros ya que para empezar tendremos la posibilidad de explorarlos, no será tan lineal como los anteriores sino que podremos buscar mucha más munición, piezas de armas (ahora os comentamos esto) y supervivientes que nos pedirán misiones secundarias.


[BREAK=Nueva entrega, nueva historia]

Si, supervivientes, porque la historia de Dead Space 3 se desarrolla tras lo ocurrido en Dead Space 2, y tanto Isaac como Ellie, encontrarán a un nuevo personaje en Tau Volantis, un planeta helado. Este nuevo acompañante será John Carver y junto a Isaac formarán la pareja de jugadores del juego, ya que podremos completar la aventura en cooperativo y vendrá con nosotros aunque juguemos solos, controlado por la IA de la consola.

En cuanto a las armas, como dijimos antes encontraremos piezas por el escenario, y además podremos crear nuevas armas o bien modificar las nuestras gracias a un completo editor que se ha añadido esta vez, y que dará mucho juego ya que cada uno podrá crearse las armas como mejor le convenga y se adecue a su manera de jugar.


Pero no os preocupéis, desde Visceral Games prometen que el juego seguirá dando miedo, es más, aunque el mundo sea más abierto eso abre muchos más peligros ya que la nieve hará en muchas ocasiones que no veamos a nuestros enemigos e incluso habrá situaciones en las que estaremos en medio de fuego cruzado entre necromorfos y soldados, que se han añadido en este entrega, y por lo que se ha añadido un sistema de cobertura nuevo, parecido a los juegos de tercera persona y que han traído polémica, pero que seguramente amplíen el sistema jugable del juego.

Por si os lo preguntábais, se han añadido nuevos enemigos, como los Fearer, que son muy sensibles a la luz y que seguramente nos darán algún que otro susto en la oscuridad, o bien los feeders, que son humanos que se han alimentado de necromorfos y han adoptado una forma esquelética, o los nexus, que son ciempiés gigantes.


La fecha de salida está fijada para el 8 de Febrero en PS3, y esperamos ansiosos para poder ayudar a Isaac en su aventura para aniquilar a los necromorfos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
P

PCNS82

No sé yo eso de que John Carver te acompañe juegues solo o acompañado pero supongo que enfocaran los sustos y los miedos hacia otras lides. En fin, ya queda menos para completar el próximo capitulo de la saga!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cooperativo, con sistema de cobertura... estaremos delante de otra DEgeneración del último survival horror¿?
 
K

Kesar

Yo creo y espero que no será otra "degeneración". La primera entrega me encantó, la segunda también así que... ¡¡Le tengo muchas ganas a esta tercera!!
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
me encantaron las 2 entregas anteriores, pero me sorprendió mucho cuando vi el trailer de esta 3ª entrega, tienen intención de continuar la historia indefinidamente, o por fin van a responder alguna pregunta sobre los auténticos orígenes de la efigie, tras jugar los 2+1 que hay, todavía no lo tengo claro
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Yo lo tengo reservado hace unos cuentos días!! Tengo unas ganas de probarlo...
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
Santo cielo, se ve increible, no he tenido la oportunidad de jugar ninguno pero ahora tengo la oportunidad de comprar el 2 ya que lo vi en oferta en una tienda cercana a mi trabajo. por favor que alguien me diga si es indispensable jugar el 1 para conocer bien la historia o son historias independientes?
gracias y saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
me encanta esta saga chavales.jaja.al menos es mejor que estos resident ultimos
 

luflo

luflo
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
planeta tierra
Santo cielo, se ve increible, no he tenido la oportunidad de jugar ninguno pero ahora tengo la oportunidad de comprar el 2 ya que lo vi en oferta en una tienda cercana a mi trabajo. por favor que alguien me diga si es indispensable jugar el 1 para conocer bien la historia o son historias independientes?
gracias y saludos
es recomendable, pero no necesario obligatoriamente
 
P

PCNS82

Santo cielo, se ve increible, no he tenido la oportunidad de jugar ninguno pero ahora tengo la oportunidad de comprar el 2 ya que lo vi en oferta en una tienda cercana a mi trabajo. por favor que alguien me diga si es indispensable jugar el 1 para conocer bien la historia o son historias independientes?
gracias y saludos
No son historias independientes, siguen todas una misma linea argumental y donde acaba un episodio empieza el otro. Tú decides pero yo no dudariaen empezar por el primero.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Estoy con el 2.En su día cuando salió lo empecé pero por x motivos le dejé.Ahora lo he retomado y estoy disfrutando.Espero que la 3ª parte no se centren más en la acción y menos en el survival horror.Se cargarían una buena saga.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
81
Karma
24
Ubicación
morelos, mexico
no se pero creo que la segunda entrega no supero a la primera y al parecer esta tampoco lo hara con su modo coperativo :S

para mi el mejor sigue siendo dead space 1 con los sustitos que te metia
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Me gustaron mucho los dos anteriores, habra que esperar a ver las criticas de este. salduossssssssssssssss
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
Santo cielo, se ve increible, no he tenido la oportunidad de jugar ninguno pero ahora tengo la oportunidad de comprar el 2 ya que lo vi en oferta en una tienda cercana a mi trabajo. por favor que alguien me diga si es indispensable jugar el 1 para conocer bien la historia o son historias independientes?
gracias y saludos
Si quieres enterarte bien de la historia si te recomiendo que compres el 1,ya que hay cosas que salen en los dos juegos, no te digo nada por joderte el juego
Saludos
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Tengo muchas ganas de echarle un el guante a este juego ...
Pero no se por que viendo lo que esta pasando con juegos como el resident evil que todo es puro tiro sin sentido y moñadas de esas...

Lo de cooperativo no se yo hasta que punto cuajara pero vamos que lo probaremos por lo menos para ver si en esta entrega nos enteramos de algo mas de la efigie.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Santo cielo, se ve increible, no he tenido la oportunidad de jugar ninguno pero ahora tengo la oportunidad de comprar el 2 ya que lo vi en oferta en una tienda cercana a mi trabajo. por favor que alguien me diga si es indispensable jugar el 1 para conocer bien la historia o son historias independientes?
gracias y saludos
Si quieres disfrutar bien la historia te recomiendo encarecidamente que empieces el 1, además de que es un juegazo. La saga sigue el mismo argumento así que... no lo pienses más!!!! :victoria:
 
Superior