Avance Dead Space 2

Unido
diciembre 19, 2010
yo digo para ps3
:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
estas navidades me compro el 1, y me descargare la demo de este que parece mucho mas terrorifico y entretenido XD
--- [ Añadido ] -----
@crackic dijo:

El Oscure 1 y 2 para ps2, son casi iguales, soco cambia la nave espacial por un colegio y que tienes 6 personages para elegir e ir solo o en parejas para pasartelo, se parecen bastante y te da sus sustos, esta GENIAL
yo digo para pas3

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
RE5 LO TENGO PERO GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
UNA PREGUNTA KE NO TIENE NADA KE VER PARA KE SON LOS CHEK KE PONE EN TU PERFIL DE LAPS3 ?

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Juego casi seguro que cae de entrada, por cierto sobre el avance, teniendo en cuenta que es algo que va a leer la gran mayoría estaría bien parar mayor atención a faltas tontas que he visto algunas.
Un saludo

Unido
septiembre 19, 2009
No se que similitud podeis ver entre los obscure y el Dead Space (que son survival quizas?)
Pocos juegos en mi vida me transmitieron tanto como el primer Dead space, fue increible, tanto que me lo pase tres veces seguidas hasta conseguir el platino.
La sensacion de claustrofobia es perfecta, la soledad la ausencia de banda sonora sustituida por sonidos industriales el pensar antes de disparar o incluso preferir escapar a pelear, etc.
Solo pido que esta segunda parte sea igual de buena que la primera, con eso me conformo.
Al tema del online le voy a dar un voto de confianza al igual que en su dia se lo di al del uncharted 2, nadie daba un euro por ese online y a mi me encanto.
Esperemos que la historia este tambien construida como en la primera parte

Unido
agosto 24, 2009
acaban de avisar para los que esten buscando la demo ya esta pero busquenlo en el buscador no saldra en new rela... asi ke deskargenlo xDDD

Unido
enero 7, 2008
En el primer párrafo después del vídeo hay dos erratas. Una es en la primera frase donde dice que ni el gobierno ni los responsables de la "nava". Y luego habla de exterminar la "razi". Que supongo que será la raza.

Unido
noviembre 23, 2010
Yo he jugado a la demo, y me ha encantado, mucho mas que el 1... pero eso de que no estén las voces en castellano, no me mola una mierda... a EA games le sobra el dinero para doblar las voces...

Superior