Avance de Resistance 2

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Muy bueno el avance, GRACIAS.
tengo unas ganas de que salga este juego.... Las conparaciones del video sensacionales. muy bueno.
Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
De nuevo me alegro que os guste.Os mantendre informados si hay algún video que tengo muchas ganas de verlo en acción.Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
muy buen analisis gavira enhorabuena esta muy currado
este cae seguro aunque no me salen las cuentas si me kiero comprar el gta4
UNA DUDA,alguien sabe la fecha de salida deL ff13 o el versus?¿
gavira,podias hacer un analisis del burnout paradise,no vendria nada mal a laps3
un salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Al final si se confirmo que la demo saldrá en julio tienes razón pero cuando lo postee todavía no se sabia.Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
La verdad que son juegos que merece la pena gastarse unos eurillos más y no esperar a que pase el tiempo.Pero esto es una opinión eh? porque no toda la gente piensa lo mismo.Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Muchas gracias tío, es mi juego favorito, y no tenía ni idea de
que hubiese una segunda parte en camino.

post muy completo
:palmas:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
La verdad que la primera parte dejaba un "quizas" de una segunda parte y creo que era lo correcto debido al numero de ventas y el éxito de la primera parte.Saludos
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Uno de los mejores juegos, y un buen trabajo, si le quieres sacar al maximo lo tienes que jugar online, es la bomba!!!!
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
saludos maos. me a parecido genial el reportaje soy un gran amante de sooter desde serius sam pasando por los doom etc pero resistance me enamoro su historia jugabilidad y modo online dicen ke sale en noviembre bueno esperaremos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
esta tela de bien el post a mi me encanto la primera entrega espero que la segunda entrega sea aun mejor y enganche.jaja me ha encantado el arsenal de armas que podemos cojer etc. Muy buen post tio.
salu2.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pues a mi la primera parte me dejo con unas ganas de jugar la segunda que solo quiero que salga yaaaaaaaaaaa y ver las nuevas mejoras.Saludos
 
Superior