Avance De Max Payne 3 [3D juegos]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Max Payne lo ha perdido todo. No tiene trabajo, se quedó ya hace tiempo sin su familia y sin todo lo que quería, y la venganza cumplida no ha hecho sino acrecentar su desgracia. Rockstar, los creadores de GTA, se encuentra una vez más en su salsa retratando las peores miserias del ser humano. Max Payne nunca estuvo más lejos de ser un héroe.

Las primeras imágenes han causado sensación, y en los foros y blogs de todo el mundo el núcleo de fans de Max Payne se pregunta si éste se parece en algo al Max que conocieron en el pasado. La saga creada por Remedy presentaba a un policía atormentado y caído en desgracia en un contexto urbano, y Rockstar recoge el testigo tras hacerse con los derechos de la franquicia con una tercera entrega que, salvo el envoltorio, en realidad no dista tanto de lo visto con anterioridad.

“Está siendo complicado, porque estamos continuando una franquicia que no creamos desde cero”, ha declarado Rob Nelson, de Rockstar, a la revista GameInformer. “Tenemos que mantener elementos que son especiales y que la gente recuerda, pero también debemos evolucionar. No somos Remedy, pero tenemos un gran respeto por lo que hicieron”.


Max Payne vive ahora en Sao Paulo, Brasil, una asfixiante ciudad con más de 20 millones de habitantes y un calor tropical rigurosamente insoportable. Un lugar donde las chabolas y los rascacielos se mezclan de forma casi obscena, y una ciudad tan sucia y grasienta –a su manera- como han podido ser el Liberty City que tan magistralmente ha retratado Rockstar en última instancia.



Max Payne 3 dice adiós al romántico amor por el cine negro norteamericano de los años 50 que respiraban las primera y segunda entregas, y da la bienvenida al estilo Rockstar. ¿Qué significa esto? Un escenario fresco y un cambio diametralmente opuesto en el telón de fondo para una historia que, en su corazón, conserva idénticas las virtudes del estilo Remedy.

Así pues con la desaparición de Remedy y la entrada de Rockstar en la ecuación vamos a vivir una experiencia menos cinematográfica y más seca y dura. Si con el estudio europeo –ahora mismo ocupado en el desarrollo de Alan Wake- vivíamos situaciones peliculeras, personajes con un gran carisma e historias de crimen organizado en núcleos densamente urbanos; lo que los creadores de Grand Theft Auto van a incluir a esa fórmula es su toque. Una historia más cruda, donde el 100% de los personajes sean antipáticas recreaciones de gente que podría ser perfectamente real, y donde nuestro protagonista tendrá más dudas, cuestiones éticas y problemas morales que nunca. Al más puro estilo Niko Bellic, probablemente la composición más profunda, compleja y rica en texturas que ha disfrutado el género de la acción.



Max Payne es, en la tercera parte de la saga que lleva su nombre, un alcohólico y adicto a los medicamentos que ha malvivido en una espiral de autodestrucción durante los doce años que siguieron a los sucesos del segundo capítulo de las series. Tratando de escapar de los demonios que le persiguen, nuestro (anti)héroe abandona la ciudad de Nueva York con la intención de establecerse en Sao Paulo, un lugar que potenciará todavía más su peculiar travesía hasta tocar fondo.

En la ciudad brasileña Max se dedica a la seguridad privada, donde hace rápidos trabajos aquí y allá con los que costear sus adicciones. Entraremos en acción con uno de estos encargos, a cargo de una empresa de seguridad privada, y que no será en absoluto lo que Payne esperaba. Rockstar se mantiene en secreto sobre las condiciones que rodean este encargo y que, por ende, compondrán la trama del videojuego; sin embargo sí han dejado claro que será esta propuesta la que traerá consigo la visita del protagonista a los más bajos fondos de la ciudad.





Hay cambios peculiares “imágenes de marca” made-in Max Payne, con especial atención al clásico Tiempo Bala, uno de sus más reconocibles valores, que seguirá en boga.


Volveremos a contar con un medidor que nos permitirá saber cuándo podremos activar la cámara lenta, y de nuevo será esta la mejor herramienta para acabar con grandes conglomerados de enemigos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Te quedo como te explique mas o menos xD.

Haber si después usar los qoutes, los tamaños de letra.

Y en cuanto al juego yo jugue el primero y me encanto, pero veo que este tiene una pinta diferente haber que sale.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Me da mal rollo este Max Payne...

Si, es de Rockstar y tal, pero es que los dos primeros de Remedy tenían una ambientación perfecta, y ahora este cambio radical, que además no pega con el personaje... no sé, no me da buena espina.

Ya veremos, a lo mejor me equivoco, pero de momento lo veo con malos ojos.
 
Superior