Avalanche presenta Generation Zero

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


En Avalanche Studios no paran de hacer grandes anuncios. Los creadores de la saga Just Cause y desarrolladores del esperado Rage 2 junto a id Software, anuncian una nueva IP para el próximo año.

Generation Zero es el título de su nueva propuesta. Un FPS cooperativo de hasta 4 jugadores en mundo abierto. No han tirado de tópicos en su ambientación, eso seguro. El título tiene lugar en Suecia durante la década de unos alternativos años 80, donde unas máquinas asesinas amenazan con erradicar a la humanidad.

Aquí está su primer trailer:



Según su descripción oficial, el shooter se presenta como un juego "del gato y el ratón explosivo" en un vasto mundo abierto. La lucha contra las máquinas puede realizarse en solitario o acompañado de hasta otros tres jugadores, con quienes poner en práctica tácticas de guerra de guerrillas y compartir recursos.

Generation Zero está desarrollado por el propio motor del estudio, Apex, y prometen ciclos día-noche, condiciones meteorológicas varias y físicas realistas en sus tiroteos. Hacen especial mención a la inteligencia artificial avanzada que poseerán las máquinas enemigas. Su comportamiento en combate será uno de los grandes atractivos del juego.

Generation Zero llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019. ¿Veremos algún gameplay en el E3?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Superior