Avalanche nos regala 80 minutos de gameplay de Mad Max

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
La crueldad del yermo de Max Max dará su pistoletazo de salida el 4 de septiembre con el lanzamiento de un juego que, aún no teniendo nada que ver con la reciente película, sí que se basa en su momentum para posicionarse como un producto interesante para esta pre-campaña navideña.


Avalanche Studios, sus desarrolladores, acaban de retransmitir un livestream de más de 80 minutos donde han mostrado las características fundamentales jugables de su Mad Max, incluyendo exploración y el sistema de combate tanto a lomos de un vehículo como a pie con el protagonista.

Si te apetece conocer más detalles sobre Mad Max, te invitamos a que te leas nuestras últimas impresiones con el videojuego.
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Parece que tenia mejor pinta cuando se presento,no se si sera por la calidad del vídeo,pero tampoco me convence mucho la jugabilidad ni su mecánica...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que ganas le tengo a este juego y es el que me comprare en Septiembre lo tengo muy claro,personalmente me parece que sera un buen juego ademas de muy divertido que es de lo que se trata.

Esa mezcla de Just Cause con Sombras de Mordor y por los mismos creadores del primer juego citado no puede salir nada malo,para gustos colores.Creo que este juego esta creado para los seguidores de Mad Max,al que no le gustaron las peliculas sobre todo la ultima no es su juego juego asi de claro.
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Este es un juego que me apetece mucho probar porque me llama mucho la atención pero al mismo tiempo tengo mis dudas de si será un buen juego o acabará siendo un lastre, ya veremos...
 
Superior