Avalancha Shaun white

Unido
agosto 27, 2008
Alguien sabe exactamente como se consige este trofeo??? esque no hay manera solo me quedan 3 trofeos y este es el unico que no se como se hace. he probado de mil maneraas en las avalanchas pero nunca me lo da si alguien lo tiene y sabe como coneguirlo porfabor una ayudita....
Nos vemos

Edito: Despues de 3 dias chupandome avalanchas lo he conseguido!!!! Tansolo tienes que aguantar un buen rao en la parte mas peligrosa de la avalancha donde casi no se ve nada y listos por si le sirve de algo yo lo hize en la avalancha que hay encima de el halfpipe natural de alaska
Salud!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
En Alaska,tirando por la derecha hay una zona de avalanchas,métete ahí y intenta que la nieve te cubra (nivel naranja-rojo),estate ahí 5 segundos sin hacer trucos y te saldrá el trofeo

Unido
agosto 27, 2008
markiller alguna sugerencia para conseguir el reto de vaia carrera el de 60.000 puntos en una sesion.... lo tengo atravesado solo me queda este trofeo y el de la apuesta de 40.000 a ver si consigo el platino ya...

Unido
diciembre 21, 2007
para el de 60 ,lo que yo hice fue conseguir 50 mil en la pipe de Alaska y 10 mas por fuera
Aunque puedes intentar los 60 en la pipe

Unido
agosto 27, 2008
buff 60.000 eolo en el pipe?¿?¿ yo como mucho he conseguido 35.000 en el pipe y maximo 49.000 en total hasta caerme..... bueno eguire intentandolo.... a ver que sale

Superior