Autorregalo Navidad Duda

Unido
agosto 18, 2008
Olaaa!! bueno pues queria pediros ayuda y opinion, porque en navidades me comprare un autorregalo jaja tengo 14 años y soy el que compra los regalos para todos jaja =) y cn mi dinero jaja

Bueno y no se si cojerme uno de estos juegos:
Fallout 3, LBP, o alguno otro que haya por ai

El que mas me atrae es LBP y tengo varias dudas:

1º El editor es dificil de manejar ??
2º para crear escenarios antes tienes qe desbloquear los objetos ?
3º que tal va el online ?

Gracias y salu2

Unido
julio 8, 2008
1 el editor es buenisimo y completamente sencillo de utilizar
2 al principio del juego tendras pocas cosas pero a medida del juego tendras mas objeos para crear niveles
3 el online va bien sin parones ni nada y con miles de escenarios creados donde te daran mucho juego y diversion
te lo recomiendo ants que el falout 3
saludos

Unido
enero 19, 2007
1.- El editor simplemente acojonante y facil de utilizar
2.- Tendras que ir desbloquendo cosas, xq al principio tienes muy pocas
3.- El online va bastante vien y ademas suben niveles cada 2 por 3.

Yo te lo recomiendo antes que el Fallout 3, para mi el LBP sera de los mejor de Ps3. Un Saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Y no piensas en el Resistance 2 o Dead Space? ahora mismo son de lo mejorcito que puedas pillarte.

Unido
marzo 16, 2008
hola yo te aconsejaria algun COD pero si la pregunta es entre eso 2 te aconsejos el LBP he jugado a faoult es mas lo tengo en la estanteria ahora mismo y decirte que ami no es un juego que me haya enganchado (ademas tiene muchos fallos)por eso te aconsejo el otro que no lo he jugado pero por lo visto es muy diertido.

Unido
julio 8, 2008
el little big planet tambien me lo comprare yo para navidad aunque obviamente todavia no lo tengo puedo resolverte algunas dudas
1-es muy facil de utilizar o por lo menos eso dicen :D
2-ni idea XD
3-si que va bien y dicen que ya hay muchos niveles

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Enhorabuena por ser tan responsable, tio!!

Yo tambien tengo la costumbre de autorregalarme, quien mejor conoce mis gustos...

La verdad es que yo poco te puedo ayudar, porque no me gusta casi ninguno de los que hay ahora.

Todo lo que me gusta sale en 2009, tendre que hacer la calle al año que viene para calzarme todos los que salen....

Unido
abril 8, 2007
LBP es enorme y las preguntas que has hecho te las han respondido ya mas arriba pero Fallout 3 es un juegazo en toda regla, yo si dudase entre esos 2 me compraria Fallout porque me gusta mucho mas su ambientacion, su historia y todo eso por ser mucho mas adulto(si, ya se que LBP no es un juego de crios, yo mismo lo tengo).

Si tienes colegas con los que jugar comprate el LBP porque vas a reir muchisimo pero si quieres algo mas salvaje, con una historia muy muy interesante etc etc comprate Fallout 3 aunque como ya te he dicho, ambos juegos son de lo mejor que hay hoy por hoy

Unido
septiembre 25, 2008
te recomiendo lbp es bastante divertido

dead space esta bien pero es un poco raro sobre todo la camara es malisima y el menu demasiado futurista para mi gusto, y es bastante dificil

cojete lbp mucho mejor y para bastante tiempo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
te recomiendo lbp es bastante divertido

dead space esta bien pero es un poco raro sobre todo la camara es malisima y el menu demasiado futurista para mi gusto, y es bastante dificil

cojete lbp mucho mejor y para bastante tiempo
La cámara malísima?? por qué? yo lo tengo y no lo podrían haber hecho mejor.

Superior