Autoescuela, ¿Que os parece?

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Buenas, voy a apuntarme a una autoescuela y he visto en una de mi barrio que hay esta oferta, era para ver que os parece:

99 €: Matricula, libros (manual + test), tramitacion del permiso, test por ordenador, test por internet, test para llevar a casa, clases teoricas multimedia y 5 clases de circulacion de 45 minutos.

Clase practica: 45 €
Examen Practico: 75 €
Tasas de trafico: 86,80 €
Bono 10 clases: 290 €
Bono 5 clases: 150 €

Gracias.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Las tasas son iguales en todos los lados

¿Lo que dices es con IVA?

A mi me sale Matrícula+Clases teóricas+libros+... 200€ + IVA
Cada clase practica de 60 minutos 34€ + IVA
Examen práctico 34€ + IVA
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Me parece carísima, no se como estaran allí los precios, pero aqui la clase practica de 45min estan a 29€ y el examen cuenta como una clase, no vale más pasta.

PD: La parte teorica ni idea porque lo saque por libre.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo creo que 99€ está bien, pero las clases pienso que son un poco caras.

Mira aquí te pongo lo que me costó a mi:

- Matrícula + libro + nº de clases teóricas ilimitadas + 5 clases prácticas gratis: 150€
- Certificado médico: 25€
- Clases prácticas de 45': 29€
- Tasas de tráfico: 85.85€
- Presentarse al exámen: 85€
- Gestión: 40€
- Test por ordenador: 60€ (Los mismos que te van a caer en el exámen)

El teórico lo aprobé a la primera
El práctico a la tercera
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Me parece excesivo para los tiempos que corren...la matricula aqui es gratuita...y las clases no pasan de 30€ ademas yo de cuando me lo saque eran 27€ y te hablo del 2007 que no habia crisis...menudas clavadas...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Porque de donde yo te hablo es de alcala de henares,para saber si estabas cerca o lejos...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
a mi me salio x:

matricula+libros+examen teorico= unos 280€
practicas: 45 minutos 14€
examen practico: unos eurillos de na, no me acuerdo de la cifra exacta
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Aun asi te aconsejo que busques por internet las autos de vallecas y contactes con ellas...si todas te dan mas o menos las mismos precios es que es normal esos precios que mencionas y asi tambien ves la que mas te merezca la pena
--- [ Añadido ] -----
@xIMaRiiOo dijo:
@tito_mase dijo:

No se tio, tendre que mirar bien, por que mas de 600 € no quiero gastarme, que no hay mas jeje, gracias.
Si tu crees que se te da bien conducir y no vas a necesitar clases,no creo que los superes,eso depende de tu destreza al volante porque es donde mas pasta se va en las clases practicas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
joer pues a mi me parece un precio bastante bueno, tambien tengo que decir que eso es si lo comparo con las autoescuelas de zaragoza y de cuando me saque yo el carnet, que era la epoca en que era la ciudad mas cara de españa, 20 clases y todo a la primera me salio por 1200€ (viendo los precios de por ahi me da hasta verguenza reconocerlo)
saludos!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me parece carísimo.

Que te informen bien de cuánto te cuesta la tasa y gestión. Porque en todas las ofertas de ''regalamos equis clases'' siempre se la suelen clavar a la gente.

A mí me costaba cada clase práctica 29€, ¿a ti 45€? Ni que las dieras en Montecarlo...

P.D Yo me informaría en otra, y si puedes ir a alguna auto sin ofertas de esas, mejor.

:hola:
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
@ToRHKiD dijo:
Me parece carísimo.

Que te informen bien de cuánto te cuesta la tasa y gestión. Porque en todas las ofertas de ''regalamos equis clases'' siempre se la suelen clavar a la gente.

A mí me costaba cada clase práctica 29€, ¿a ti 45€? Ni que las dieras en Montecarlo...

P.D Yo me informaría en otra, y si puedes ir a alguna auto sin ofertas de esas, mejor.

:hola:
Me saldria con 15 clases practicas y todo lo que he puesto por unos 520 € creo segun me dijo la chica, pero claro, yo con 15 clases... segun tengo entendido lo mejor seria unas 20 clases para sacarteloa la primera, pero vamos, qu eeso dependera de cada uno, pero no se no se jajajaja, gracias a todos.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
lo mejor son entre 25 y 30 clases... aunque mucho mejor 25 ya que si no lo apruebas a la primera vas a tener que pagar un par mas por cada suspenso que te lleves (si quieres claro, pero seria de tontos no hacerlo) ademas ten en cuenta de que eso es un negocio... y cuantas mas clases des mas posibilidades tienes... (alomejor no un 100% pero un 30-40% seguro que si) salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Clase practica: 45 €
Examen Practico: 75 €
Tasas de trafico: 86,80 €
Bono 10 clases: 290 €
Bono 5 clases: 150 €
Yo en Gerona ( no lo se en madrid como esta el tema autoescuelas ) me costo mas o menos:

cada clase: 28 euros
examen: 50 euros
tasas: 55 euros
matricula + libro: 350 euros


En todas las autoescuelas son caras, mas que caras un atraco, lo mejor es que visites unas cuantas ( 2 o 3 ) y compares, yo lo hice normalmente valen parecidas a no ser que encuentres alguna mas barata, en algunas X cosa vale mas barato que otra autoescuela pero luego tiene X cosa mas cara.
 
Superior