auriculares inalambricos para ps3??

Unido
diciembre 18, 2008
:douh: :douh: hola soy nuevo por aqui y necesito ayuda.
Necesito unos auriculares inalambricos con dos orejeras y micro para mi ps3, casi nada...
en los foros veo que todo el mundo utiliza pinganillos bluetouch de moviles y estan contetisimos.Mis dudas son las siguientes:
la ps3 reconoce todos los dispositivos bluetouch???
o necesita un receptor conectado al usb de esta??
es que yo he encontrado lo que busco en bluetouch, pero en la tienda me dicen que no funcionara en la ps3 porque esta no lleva bluetoch. La verdad esque me estoy volviendo loco y creo que la solucion ha de ser mas facil.Necesito ayuda, y si podeis recomendarme algun modelo. Gracias.

:cunao:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
La PS3 SI lleva Bluethoot (dios nunca me acuerdo como se escribe), y reconoce cualquier modelo.

PD: te aviso por si acaso que creo q te veo venir , de que por los cascos sólo oyes la voz de los demás , el sonido sigue saliendo por la TV.

PD2: no vuelvas a esa tienda :cunao:

Unido
diciembre 18, 2008
o.k gracias... pero tienes razon que yo ando equivocado, porque lo que yo pretendo es jugar por las noches sin miedo a despertar a mis hijos.. . :jeje:
y lo del micro es por si algun dia me daba por meterme en algun juego que lo necesite.
Supongo que he de comprar unos cascos inalambricos para la tele, y conectarlos a la salida de esta. Asi tendre resuelto lo de los crios.
gracias por todo.... :hola:

Unido
junio 8, 2008
Se dice bluetooth XD
La play si que tiene bluetooth y yo te recomiendo ahora que te compraras el micro Oficial de Sony.
Saludos:victoria:

Unido
julio 7, 2008
Yo lo único que sé de esto son los dos accesorios que hay en la web de elcorteingles, y está el headset, pero creo que no es de Sony. Aquí te iba a dejar en enlace directo para que lo veas, pero no puedo insertarlo; de todas formas es fácil verlo: en la web del corte ingles, en videosjuegos, playstation 3, accesorios.

Por cierto, gracias a este hilo me he enterado de que el sonido sigue saliendo por los altavoces del televisor, que eso no lo sabía yo. :)

Unido
marzo 22, 2008
el headset yo creo k sale mañana en game xk ya lo tienen en stock, el teclado tres cuartos de lo mismo.

Superior