Auriculares en ps4

sook9

SooK9
Unido
enero 15, 2013
hola,tengo una pequeña duda,comprare un ps4 en diciembre y quiero saber si la entrada para audifonos que tiene el control de ps4 es solo para charla o se escuchara el sonido de los juegos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
hola,tengo una pequeña duda,comprare un ps4 en diciembre y quiero saber si la entrada para audifonos que tiene el control de ps4 es solo para charla o se escuchara el sonido de los juegos
Pues realmente hasta que no lo tengamos a mano, ni idea. No hemos podido probarlo in situ, aunque me lo imagino.

Si es algo parecido a lo que tiene Xbox 360, entonces tiene toda la pinta que solo servirá para charla. La idea ( si no me equivoco ) es que esa entrada sirva unicamente para chatear y no para desplazar el audio de la televisión a ese altavoz

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
perdonar que os restifique pero sirve para escuchar los juegos tambien.
lo digo por que este finde probe la PS4 en la MADRID GAMES WEEK y tenian para jugar los mandos y al mando tenian cascos con mini jack y se escuchaba los tiros y los dialogos del juego.
jugue al BATTLEFIELD 4,que por cierto es una maravilla grafica en PS4 para ser de los primeros juegos.

los cascos eran parecidos a estos

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
perdonar que os restifique pero sirve para escuchar los juegos tambien.
lo digo por que este finde probe la PS4 en la MADRID GAMES WEEK y tenian para jugar los mandos y al mando tenian cascos con mini jack y se escuchaba los tiros y los dialogos del juego.
jugue al BATTLEFIELD 4,que por cierto es una maravilla grafica en PS4 para ser de los primeros juegos.
¿Entonces las melodias y todo lo demas se escucha por los cascos?. Yo pensaba que era como xbox 360 que podias escuchar SOLO el chat.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
¿Entonces las melodias y todo lo demas se escucha por los cascos?. Yo pensaba que era como xbox 360 que podias escuchar SOLO el chat.
SI.
lo que probe era la historia en PS4,no el online.
el online lo probre en XBOX ONE,y los cascos eran parecidos.
ya no se decirte si para el online se escuche los sonidos del juego y los dialogos de las personas que jueguen al mismo tiempo.
En XBOX ONE no salian directamente del mando,salian de un receptor

Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Yo estuve en la Madrid Games Week y no vi que los cascos estuvieran enchufados al mando.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo estuve en la Madrid Games Week y no vi que los cascos estuvieran enchufados al mando.
en al PS4 por lo menos si,dentro donde estaba el BATTLEFIELD 4,FIFA 14,KILLZONE
mira esta fotografia haber si lo podeis apreciar,solo sale un cable de la consola al mando y del mando alos cascos.

Última edición:
Superior