Pues realmente hasta que no lo tengamos a mano, ni idea. No hemos podido probarlo in situ, aunque me lo imagino.hola,tengo una pequeña duda,comprare un ps4 en diciembre y quiero saber si la entrada para audifonos que tiene el control de ps4 es solo para charla o se escuchara el sonido de los juegos
¿Entonces las melodias y todo lo demas se escucha por los cascos?. Yo pensaba que era como xbox 360 que podias escuchar SOLO el chat.perdonar que os restifique pero sirve para escuchar los juegos tambien.
lo digo por que este finde probe la PS4 en la MADRID GAMES WEEK y tenian para jugar los mandos y al mando tenian cascos con mini jack y se escuchaba los tiros y los dialogos del juego.
jugue al BATTLEFIELD 4,que por cierto es una maravilla grafica en PS4 para ser de los primeros juegos.
SI.¿Entonces las melodias y todo lo demas se escucha por los cascos?. Yo pensaba que era como xbox 360 que podias escuchar SOLO el chat.
en al PS4 por lo menos si,dentro donde estaba el BATTLEFIELD 4,FIFA 14,KILLZONEYo estuve en la Madrid Games Week y no vi que los cascos estuvieran enchufados al mando.