Periferico AURICULARES EAR FORCE PX 21

Unido
abril 6, 2007
Hola he comprado estos auriculares ( EAR FORCE PX21) para escuchar el juego y el chat, esta instalado en un tv led, no se si alguien los tiene o los conoce pero mi pregunta es.

Se puede dar mas volumen por medio del tv, ya que he probado, pero la unica opcion es por medio del auricular y la verdad que el volumen maximo que ofrece no es gran cosa.

Si alguien lo ha conseguido porfavor que me lo explique.

gracias

Unido
abril 6, 2007
Bueno ya lo he solucionado, la clavija que va al rojo y blanco la he conectado a la entrada de auriculares de la tv, por cierto el sonido es envolvente y me atreveria decir que mejor que un home cinema, porque los tienes pegados a la oreja y los sonidos te vienen de todos lados con unos efectos increibles, yo los recomiendo.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@mekant dijo:
Bueno ya lo he solucionado, la clavija que va al rojo y blanco la he conectado a la entrada de auriculares de la tv, por cierto el sonido es envolvente y me atreveria decir que mejor que un home cinema, porque los tienes pegados a la oreja y los sonidos te vienen de todos lados con unos efectos increibles, yo los recomiendo.
Los recomiendas? Es que a mi la opción de los sharkoon por 110-120€ no me convence nada.

Se escucha el sonido del juego y el microfono de la ps3 sin problemas? Es decir, todo lo que sale de la PS3 (sonido juego + voz chat) lo lleva a los cascos???

Es que vi que la mayoria de cascos USB solo te dejan hablar por micro, pero el sonido salia por la TV.

Superior