Audio auriculares 5.1

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
alguien sabe de algunos auriculares 5.1 sin microfono solo lo quiero para ver pelis y que sean baratillos

Unido
noviembre 11, 2007
Hombre auriculares de 5.1 puedes encontrar varios en el mercado pero todos los que he visto a mi parecer son carillos.

Unido
noviembre 13, 2010
Hombre, ya estamos en septiembre y aunque algunas veces SONY (la caga) otras veces hace productos con una relación calidad/precio estupenda, como los CASCOS 7.1 que va a sacar creo que sobre el 20 de septiembre (NO se fecha exacta). su precio será de unos 85E, son 7.1 y tienen una terminación más que aceptable (ten este producto PRESENTE).

Unido
septiembre 1, 2011
Yo no los tengo, pero por relación calidad precio todo el mundo habla muy bien de los Sharkoon xtactic 5.1 que como dice el compañero arrikitaung se pueden conseguir por algo más de 100€, y a diferencia de otros llevan decodificador (con el que puedes ajustar a tu gusto el sonido) y la conexión es por cable óptico (no como otros de logitech G35 y varios más que van via USB).
PD: Yo los quiero pillar, pero cuando se pueda...
Espero que te sirva de algo el aporte :p

Unido
diciembre 25, 2008
Hola amigo, te hablo desde mi propia experiencia, yo tengo unos Sharkoon y la verdad es que son una maravilla y se escuchan de lujo!!!! Que no quieres micro, pues no se lo pones y punto. Y como dice el compañero, Sony acaba de poner a la venta unos 7.1 y lo mejor de todo es que son inalámbricos y el precio 69 euros, se ve genial!!!!

Suerte con tu elección!!!!!!

Saludos!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Superior