Periferico auricular ps3

Unido
enero 2, 2012
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
vigo
buenas:
este miercoles de paso que voy a buscar mi ps3(que esta a reparar -.- )tenia pensado en coger un micro para la ps3,que micro me recomendais?eso si,no me digais un micro de 100 eurazos...xDDD,estoy buscando un micro que sea comodo,con una bateria decente y que sea lo mas economico posible
gracias de antemano
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
vigo
el oficial lo e visto,y la verdad me gusta,solo que la verdad muy rara vez lo tienen en game....T_T
y la verdad,queria aprovechar y comprarlo ya mañana....
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
vigo
estar esta muy chulo.........pero.el precio??porque no se porque me da que no es barato precisamente,xDDDD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
80€

Pero tienes uno de los mejores sonidos a tu alcance con el 7.1.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
vigo
mmmm,bueno,se sale un poco de lo que tenia pensado.pero se puede hacer un esfuerzo,xDDD
y en donde lo tienen??porque la verdad nunca me cuadro de verlo
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Es un headset oficial de Sony PS3 así que en Game pueden tenerlo, si no mira en el Corte Inglés o sitios parecidos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
en alicante esos auriculares los he visto en el corte ingles y en el fnac,en los game no los he visto ahi tienen los tritton y turtle beach
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
vigo
bueno,pues me pasare por el game a ver si lo tienen,y si no lo tienen pues me paso por el corte
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Yo fui al MediaMarkt y me pillé unos de 25€, van bastante bien. Los compre en la sección de auriculares de ordenador, porque los precios de los de PS3 se disparan.
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Son los cascos Trust GXT 12, con conexión mediante cable USB. Si te los compras como yo, para cuando juegues con amigos hablar con ellos, yo creo que ya vale. Los tengo y cuando los utilizo estoy contento.

PD: Te pongo el nombre de los cascos para que puedas buscarlos tu, lo siento, pero los usuarios con menos de 50 mensajes no tienen permitido subir fotos.
 
Superior