Aún tardaremos en ver Blu-Ray en 3D en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, estuvo contestando a los usuarios de PlayStation las preguntas que habitualmente le suelen realizar por Twitter. Una de las cuestiones más interesantes que respondió el ejecutivo es que por el momento desconoce cuándo se lanzará la actualización que permitirá ver Blu-Ray 3D en PS4. "Lo siento, no sabemos nada sobre eso", comentó Yoshida.

El presidente de los estudios globales de Sony también destacó que PlayStation está pensando ampliar la lista de mensajes privados a más de 200. Yoshida, sin embargo, no pudo responder a los usuarios cuando le preguntaron por la posibilidad de utilizar sus capturadoras de videojuegos en PS4.

Recientemente, Yoshida volvió a destacar que no tienen planes de permitir el apagado del indicador lumínico del DualShock 4. Sea como fuere, Yoshida se mantiene siempre atento a las preguntas de los fans y usuarios, por lo que si tenéis alguna duda podéis hacérsela llegar al ejecutivo vía Twitter.

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
no entiendo porque la ps3 si reproduce Blue-Ray 3D y la ps4 que supuestamente es superior hace menos cosas

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues está muy bien, sí señor... Tampoco es que tenga muchas pelis en 3d, solo unas tres, pero esta es otra razón, junto con Dark Souls 2, para que compre la ps4 a día de hoy Rita la cantaora...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo tengo PS4, y no me la compre por su funcion para ver Blu-Ray, sino para disfrutar desde el primer momento de las funciones de juego de esta consola.

prefiero que se dediquen a otras cosas antes que añdir esa funcion.

Unido
octubre 28, 2011
Cuando las ventas disminuyan, empezaran a ofrecer aquello que han capado desde el principio. Siempre pasa igual. Cosa que pasa al reves con la PSvita o con la PSP en su momento. Con cada versión que sacan quitan algo que ya tenian.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Nos quejamos de que solo queremos una consola para jugar y cogen y nos dan una consola para jugar y ahora nos quejamos de que la ps3 tenia mas cosas... ¿En que coño quedamos? Yo me he comprado una PS4 para jugar y punto. No para ver peliculas en una consola de 400€ y mucho menos para escuchar musica en ella. No parais de llorar porque jooo.. en la ps4 no puedo escuchar una cancion que la puedo escuchar en un pc, un equipo de musica el movil mp3 ipod etc y jooo... seguis llorando porque no podeis ver una pelicula en una puñetera consola, no se si lo sabeis pero ahora existen reproductores de bluray, ordenadores, televisiones con usb etc para visionar todo ese contenido.

El que quiera poder ver peliculas, escuchar musica y jugar tal vez deberia comprarse un puto ordenador en vez de una consola SOLO para juegos. Cojones ya, siempre con la misma matraca. He dicho.

Unido
septiembre 22, 2007
Nos quejamos de que solo queremos una consola para jugar y cogen y nos dan una consola para jugar y ahora nos quejamos de que la ps3 tenia mas cosas... ¿En que coño quedamos? Yo me he comprado una PS4 para jugar y punto. No para ver peliculas en una consola de 400€ y mucho menos para escuchar musica en ella. No parais de llorar porque jooo.. en la ps4 no puedo escuchar una cancion que la puedo escuchar en un pc, un equipo de musica el movil mp3 ipod etc y jooo... seguis llorando porque no podeis ver una pelicula en una puñetera consola, no se si lo sabeis pero ahora existen reproductores de bluray, ordenadores, televisiones con usb etc para visionar todo ese contenido.

El que quiera poder ver peliculas, escuchar musica y jugar tal vez deberia comprarse un puto ordenador en vez de una consola SOLO para juegos. Cojones ya, siempre con la misma matraca. He dicho.
El formato Bluray asi como su homonimo en 3D ha sido el formato abanderado de Sony desde el nacimiento de PS3. Supongo, q como yo, miles de usuarios utilizan PS3 para visualizar peliculas en dicho formato, lo q me ahorra tener un reproductor dedicado a ello. Entonces no veo el pq de quitar funcionalidades casi nativas de PS3 en la actual PS4.

Última edición por un moderador:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
El formato Bluray asi como su homonimo en 3D ha sido el formato abanderado de Sony desde el nacimiento de PS3. Supongo, q como yo, miles de usuarios utilizan PS3 para visualizar peliculas en dicho formato, lo q me ahorra tener un reproductor dedicado a ello. Entonces no veo el pq de quitar funcionalidades casi nativas de PS3 en la actual PS4.
Tengo una teoría sobre esto. Como has dicho, utilizas tu PS3 para ver películas en BD y evitas tener que conseguir otro aparato. Por lo tanto, si PS4 no tiene dichas funciones, el que compró esta por la novedad de los juegos de ultima generación no se deshará de su PS3 que le sirve como aparato multimedia.

Cuando le hayan incluido el resto de funciones a la PS4, la PS3 y sus juegos valdrán tan poco que la gente ni se molestará en venderla.

Superior