¿¿ aun juega mucha gente al cod4 ??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ola ¿¿ aun juega mucha gente al cod4 ??

esque me lo dejo un amigo y me gusto mucho mas que el 5 por eso pregunto aver si juegan muchos me lo pillo de 2º mano aaa cuanto puede valer en game de 2º mano??

un saludo y gracias de antemano

aa EDITO: ¿¿ tiene trofeos ??

GRACIAS

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues sí que lo siguen jugando muchísima gente. Como para no darte cuenta de que ha salido el 5..te encuentra las partidas igual de rápido que antes y se llenan igual.

Unido
febrero 6, 2008
Aun lo juegan y por montones. Inclusive yo antes que se me dañara la PS3, cuando la arregle vuelvo al vicio del COD4. El Modo online es mucho mejor el 4 que el 5 pero el historia si se lo ha currado mas el 5 que el 4

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues sí que lo siguen jugando muchísima gente. Como para no darte cuenta de que ha salido el 5..te encuentra las partidas igual de rápido que antes y se llenan igual.

gracias pues entonces solo me falta saver cuanto me vale de 2º mano es que no tengo mucho tiempo para ir al game ¿¿ alguien lo save ?

digo yo que estara barato cn eso deque a salido el 5 (que lo tengo pa la 360)

Unido
diciembre 8, 2008
35-40 euros de segunda mano.
No está barato porque es un juego que saben que tiene mucho tiron y hay que exprimirlo lo maximo posible para sacar la mas pasta posible.

Unido
febrero 3, 2008
los trofeos no son un aliciente para comprarese un juego,si killzone o god of war no los tubiesen,me los compraria igual....pillate el cod 4 si quieres ya que el online sigue igual de lleno y encuentras partidas rapido y llenas de gente...por lo menos hasta que salga Killzone2

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues claro...... sigue habiendo mucha gente incluso mas que el World at war..... la pena es que no tiene trofeos

Unido
septiembre 12, 2008
que si ay gente hoy e visto en internet que call dutty 4 ya ay 14 millones de personas jugando entre ellas. yo al dominaciony a la bandera

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Solo te digo uan cosa....COMPRATELO! XD es muy buen oy el jeugo y si hay mucha gente la verdad el 5 no causo tanta expectacion como parecia...Asin que tio yo te lo recomiendo y a tu pregunta...No,no tiene trofeos xD

Superior