pues asi es amigos de la ps3.com, resulta que mi PS3 comenso a fallar del audio y el sonido todo y creo yo fue a causa de un cable HDMI marca master el cual me costo 200 pesos , pues la historia es que lo conecto a mi ps3 jugue 2 horas lo apago un momento para salir a jugar un partidito de foot ball :rotonuse: , y cuando regrese a encenderla para ver una movie todo bien , el problema fue cuando se cumplio una hora aprox que se fue la luz, y pues yo tengo un regulador no break y mi pantalla lcd la cual era casi nueva en modo ahorrador para no gastar luz :eaea: , pues al momento de activarse el no break iva a apagar la ps3 en eso mi negrita se apago sola al igual que la panatalla, ambos aparatos estaban en modo de estan standby entonces apague el no break para que no gastara pila a lo sonso. entonces al momento que llego la luz encendi la tv y mi sorpresa era que se veia algo rara la imagen como si le faltara brillo y pues me dio cosa XD entonces la desconecte prendida, y la volvia conectar para volverla a encender y todo bien , en eso prendo mi ps3 , pongo el menu en la tv para cambiar a hdmi y mi sorpresa es que desaparece uno de los puertos hdmi de mi tv entonces cambie a otro puerto y nadamas se escuchaba el sonido no habia imagen, reinicie los valores de video conecte el componente y ahora mi audio y video fallan , y lo malo es que apenas hoy acabo de notar que el cable anda haciendo falso , lo peor es que es un nuevo cable ya que el primero lo cambie por garantia , y ambos salieron chafas . en conclusion no se si me podrian desir, ya se jodio la tarjeta de video en el play y en cuanto sale la reparacion aprox en el sat de sony mexico ya que la garantia se acabo 3 dias antes de esta falla :douh:
agradesco su respuesta y perdonen mi horrografia XD
agradesco su respuesta y perdonen mi horrografia XD
Última edición: