Audio Audio Minicadena HDMI Tv (PROBLEMA)

Unido
julio 28, 2009
Hola a todos, tengo un problema, tengo mi minicadena que tiene cable de audio digital de fibra optica y lo he conectado a la ps3, y el hdmi a la television. Pero no funciona, se ve pero cuando cambio la configuracion de mi ps3 para que el audio se escuxe por la minicadena no va

Mi ps3 es la de 40 gb
La television es una Philips de 32" HD ready k llega a 1080p
La minicadena una JVC UX-G60

Si alguien puede exarme una mano

Un saludo y gracias

Unido
junio 2, 2008
Hola a todos, tengo un problema, tengo mi minicadena que tiene cable de audio digital de fibra optica y lo he conectado a la ps3, y el hdmi a la television. Pero no funciona, se ve pero cuando cambio la configuracion de mi ps3 para que el audio se escuxe por la minicadena no va

Mi ps3 es la de 40 gb
La television es una Philips de 32" HD ready k llega a 1080p
La minicadena una JVC UX-G60

Si alguien puede exarme una mano

Un saludo y gracias
Te comento ves a 'ajustes de sonido', 'Ajustes de salida de audio', y selecciona Salida digital (óptica) y listo.

Por cierto ante el comentario de tu TV, si es HD Ready no puede llegar a 1080p :S como máximo llegará a 720p o 1080i

Unido
julio 28, 2009
Pues en el papel de las caracteristicas ponia HD Ready, pero en la ps3 pone 1080p
--- [ Añadido ] -----
Te comento ves a 'ajustes de sonido', 'Ajustes de salida de audio', y selecciona Salida digital (óptica) y listo.
He configurado mi ps3 asi y hay muchos modos nose cual tengo que cojer, lo he puesto por defecto pero ni aun asi va.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Una tele HDReady si puede llegar a los 1080p. Veras, poner el sello HDReady en una tele pide como minimo que tenga un HDMI y llegue al menos hasta los 720p. Eso no quiere decir que no pueda exceder ese minimo. Cuando le ponen el sello FullHD a un televisor ademas de lo anterior le exigen que llegue a los 1080p. Es raro que un televisor con 1080p no lleve el sello por que es una formula de marketing que invita a pensar que es mejor televisor, pero puede pasar, nada le impide a una empresa que a un televisor con 1080p le pongan el sello de HDReady por que cumple los minimos de sobra y los sobrepasa.

Y sobre el sonido... mira que es cable este correctamente y que las salidas opticas de la PS3 ni de el equipo esten estropeadas. Tambien puede darse el caso a problemas de incompatibilidad entre ambos dispositivos, por ejemplo yo tenia un problema con mi ampli y la Xbox, que el ampli funcionaba con absolutamente todo menos con la Xbox, llame a los distribuidores y me dijeron que si la Xbox era de los primeros modelos no funcionaba.

Para ir descartando cosas... prueba el cable en otros dispositivos, y llevate a PS3 a casa de un amigo a ver si a él le funciona por optico.

Unido
julio 28, 2009
Algo tiene que pasar con la minicadena, creo que tiene ke pasarle algo, aver es jvc solo tiene 2 altavoces, pero si tiene para meterle el cable tendria k funcionar

Unido
noviembre 7, 2007
¿No tienes nada con salida digital para probar? ¿Una PS2?

Haz lo que te digo, llevate la PS3 a casa de un amigo que tenga un ampli o algo para conectarla y ver si no esta mal la salida y/o el cable.

Una pregunta tonta... ¿la cadena no tendra un botón que pulsar para que se escuche la entrada digital? Y otra más... ¿No sera una salida digital?

Unido
julio 28, 2009
Las dos clavijas son out, es decir, en la play pone out y en la minicadena tambien :$

Unido
noviembre 7, 2007
Entonces ahi tienes tu respuesta, es una salida de sonido, es decir, es para sacar de ahi el sonido, no puedes escucharlo en tu cadena por ese medio, tendras que buscar otro. En cualquier caso siendo una stereo normal y corriente no vas a notar mucha diferencia a otros medios.

Superior