Audio Audio en la PS3

Unido
julio 17, 2009
Hola a todos, soy nuevo en esto a si que tengo unas dudas acerca de la ps3.
Yo tengo un monitor (LG M228WA) e incorpora HD Ready. Mi intencion es comprarme la ps3 en breve pero el monitor no lleva conexion HDMI.
Esto estaria solucionado con un cable HDMI-DVI pero el problema es que este cable lleva video pero no audio.
Mi pregunta es como poder oir la ps3 sin necesidad de altavoces externos. Muchas gracias a todos.

Un saludo!!!!!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pues sin altavoces externos lo dudo que puedas oirlo ya que tu monitor no tiene altavoces y por algun sitio te tiene que salir el sonido no?

Unido
abril 12, 2008
¿No lleva hdmi pero si lleva cable de componentes no?

Te lo digo por que el cable hdmi- no te va a sacar mejor calidad de imagen, y la tele también tiene que ser hd para que te saque buena calidad de imagen, así que para una imagen en hd tienes que tener television HD cable hdmi o cable de componentes, el cable de componentes tiene 3 clavijas de video y 2 de audio asi que las 3 de video a la tele y las 2 de audio a unos altavoces externos. un saludo.

Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Gracias pero haber que me aclare...
SI utilizo cable de componentes son, por un lado entrada HDMI y los 3 de video y con los altavoces externos me tienen que venir las otras dos clavijas para conectarlas en las otras dos entradas que son las de sonido.
¿Es asi o no?
Gracias!!

Unido
enero 8, 2008
Pues por el lado que se enchufa a la PS3 es sólo HDMI, pero por el otro lado tendrás 5 cables: 3 de video que irán al monitor y 2 de audio que irán a los altavoces externos.

No sé si es lo que decías, supongo que si.

Superior