Audio Audifonos Sony MDR-RF4000K para ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Que tal amigos como les va? les comento que estoy por comprar unos audifonos para el ps3 que sean inalambricos. Vi los sony rf4000k y me gustaron bastante.

Alguno los ha probado? la instalacion es facil? o alguno me podría recomendar por experiencia otros?

Saludos.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@Warkanlock dijo:
Me recomiendas el que te compraste¿

xD Hablando en serio, no hay ninguno como el SOny
No entendí.

No hay ninguno como cual sony?.

Los audifonos no los he comprado si no estoy por comprar pero quería estar 100% seguro de que esos eran recomendables para el ps3. O hay otros sony recomendables para ps3? que sean inalambricos.

Saludos. a todos

Unido
febrero 28, 2011
@Saint Phoenix dijo:
@Warkanlock dijo:

No entendí.

No hay ninguno como cual sony?.

Los audifonos no los he comprado si no estoy por comprar pero quería estar 100% seguro de que esos eran recomendables para el ps3. O hay otros sony recomendables para ps3? que sean inalambricos.

Saludos. a todos
A mi me anda de 10, se escucha perfecto, etc. No tenes problema con la instalacion, podes instalar cualquier HeadSet inalambrico bluethoot

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@Maison_Mark dijo:
@Saint Phoenix dijo:

No, pero te estoy diciendo que no vas a tener problemas y que te va a andar bien.
Que tal Sres. A la final ya tengo los audifonos y pues lamentablemente no sirvieron, es mentira que todos los sistemas blutooth son compatibles con la ps3. Así que mi recomendación sería que averiguen bien si los audifonos funcionan consultando con personas que ya los tengan y les funcionara.

Los estoy vendiendo y con el dinero me esperaré al 1 de octubre a que la gente de PlayStation saque los originales de ps3 que estarán alrededor de 99$

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior