Televisor audifonos(auriculares) en tv bravia?

Unido
abril 3, 2008
bueno pues la cosa es que hoy decidi conectar los audifonos para no molestar a los demas al momento de juegar en la ps3, pero no pude, los audifonos por causa que aun no entiendo cual sera, no funcionan, el sonido sigue saliendo por el televisor, y si los conectara al pc funcionan perfectamente, si alguien sabe si se tiene que hacer una configuracion con el televisor o alguna otra cosa, pues les agradeceria que me ayudaran............ gracias :hola:

Unido
octubre 8, 2009
dices que sale por el pc

pues enchufalo al conector verde del ordenador que el sonido sale por ahi

si es la play es otra cosa
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una samsung y le tengo que poner en el menu que lo saque por el auricular sino nanai

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
encufalo a la TELE.. y baja el volumen de la tele, pero luego en el juego aumentalo .. en la mia funciona asi

Unido
abril 3, 2008
si asi es, busque en el menu aver si tocaba hacer algo parecido a lo que dices, y me fui a la opcion sonido, buscsque la opcion para cambiar la salida de audio, y muestra dos opcciones, salida por tv, y salida por bocinas algo asi, ahorita no puedo mirar el tv, bueno el caso es q selecciono la segunda opcion, pero no funciona, es como si no tuviera conectado nada, ni se puede subir el volumen o bajarlo , el tv no suena pero los audifonos tampoco :S
--- [ Añadido ] -----
ok eso no lo he intentado voy a bajarle todo y despues le subo aver q pasa(Y)
--- [ Añadido ] -----
no me funciona.......:(
--- [ Añadido ] -----
no me funciona.......:(

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Yo tengo una bravia 26 pulgadas y no tengo que hacer cambios, directamente enchufo y se desconectan los altavoces de la televisión. De todos modos échale un vistazo al menú de sonido, o puede ser que la entrada de tu bravia ande en mal estado.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo tengo una sony bravia y dentro del menu en el apartado de ajustes de audio viene otro apartado de ajustes de auriculares y ahi puedes hace que se desconecten los altavoces de la tv al conectar los auriculares, darles volumen, y alguna cosa mas.

Unido
abril 3, 2008
ok gracias por sus respuestas, parece q el audio solo funciona junto con el pc, pues esta en el mismo bloque, pero bueno ya encontre solucion =D, conecto el equipo al tv y los audifonos al equipo de sonido :p, muchos electrodomesticos al mismo tiempo pero bueno solo sera cuando juegue tarde en la noche =P =D (Y)

Superior