ATENCION Ps3 Slim (Cable hdmi)

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Pues creo este hilo, por que hoy he tenido una experiencia super extraña con la ps3 slim (supongo que con la ps3 normal, tambien lo haria)
El caso es que me compre un cable hdmi 1.3 de 1.5metros en mediamark, ya que el chico me dijo que me valia. Pues bien, que sorpresa que llego a mi casa lo pruebo, y a veces se apagaba la pantalla, lo tocaba y luego bien.
Pero el verdadero problema ha sido hoy, cuando conecto la play, y nada mas encenderla se han puesto los ventiladores a tope!! como una aspiradora, de tal forma que no me dejaba ni apagarla.
La he tenido que desenchufar ya que no trae interruptor trasero. Nuevamente he vuelto a probar y lo mismo, hasta que he desistido.
Asustado he probado en otra tele, con un cable que tenia ya, de dvi a hdmi, y funciona perfectamente, por lo tanto es por el cable.

Con todo este rollo pretendo decir, que cuidado con los cables que compreis, ya que pueden provocar comportamientos extraños en la play, y no penseis que era un cable barato, ya que me costo 15 euracos.
Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
pues no sabia yo q por un cable asi tubieras ese problema ya q yo el q tengo me costo 5 euros y va a las mil marabillas un saludo.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No creo que sea por el cable tio... Yo me lo compré por ebay, mide un metro si llega y no me ha dado ningún problema. Y hace muchísimo ya que lo compré. Si el cable fallara, no verías nada por la pantalla, o te saldría la opción de volver a configurar la salida de video, pero que se pongan los ventiladores a tope no...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
No creo que sea por el cable tio... Yo me lo compré por ebay, mide un metro si llega y no me ha dado ningún problema. Y hace muchísimo ya que lo compré. Si el cable fallara, no verías nada por la pantalla, o te saldría la opción de volver a configurar la salida de video, pero que se pongan los ventiladores a tope no...
Puede ser que no queda bien sujeto y pierda la señal. Esto es "normal". Lo que me extraña es el tema de los ventiladores. Igual es alguna señal mala que le llega o vete tu a saber...
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola amigo, es casi imposible que por el cable se ponga los ventiladores a tope, puede ser por el lugar donde la tienes... segun lo que dices la probaste en otro lugar y te va bien.. verifica el lugar donde la tengas que sea ventilado, sino ya seria problema de consola pero sacale la madre ya que es nueva para ver si se te daña y la cambies rapido.

Nota:anda con la consola a probarla donde compraste el cable para que revisen.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Os puedo asegurar que es el cable, ya que lo he probado varias veces y todas pasaba lo mismo, y con el otro, nada de nada, y con el nuevo que he comprado nada de nada, y luego vuelvo a probar con el viejo y otra vez hace lo mismo.
Lo que a mi me impresiona es que un cable pueda llegar a hacer funcionar la consola asi.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
pff..no lo utilices mas..ademas..para que te sirve lo del cable HDMI¿¿¿
?¿?¿? O_O ?¿¿?¿?¿?

como que para que sirve el cable HDMI ?¿?¿? sirve para ver los juegos tal y como se tendrian que ver. xD


aproposito del tema: creo que no es problema del cable, prueba con el cable de serie RGB aver si te pasa lo mismo.

pd: l cable me costo 6 leuros en el game me parece xD
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
eee pero eso de apagarla desenchufandala por el cable de alimentacion no podria ser un poco peligroso ???

PD:Me voy a comprar la slim y quiero saber que deberia de hacer
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
pues mi cable me costó 10 euros y me va de lujo desde hace 2 años, con la fat y con la slim ahora
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
por eso prefiero mi ps3 fat , a la slim le quitaron muchas cosas para abaratar costes.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el problema, que tiene nuestro compañero podría pasar perfectamente en el modelo FAT, lo mas seguro que sea el cable que este defectuoso y trasmita la señal mal y la GPU intente corregir este fallo aumentando la señal para compensar y de aquí el sobrecalentamiento, hay cables y cables HDMI, de mayor y peor calidad, al ser la señal digital la mas minima deficiencia en la el cable puede provocar problemas.
 
A

aron_linares

eee pero eso de apagarla desenchufandala por el cable de alimentacion no podria ser un poco peligroso ???

PD:Me voy a comprar la slim y quiero saber que deberia de hacer
También muchos técnicos del SAT, dicen que un buen indicio de que la luz amarilla salga sin que la consola en verdad esté sobrecalentada, es cortarla por el botón de atrás...

Ya se que suena muy consumista eso de dejarlo en stand by, pero simplemente con desenchufarla y el botón de atrás no se le de un uso muy abusivo, evitaremos que nos salga la luz amarilla, porque según me dió a entender, la fuente de alimentación la cagaron un poquillo al ponerla, por eso, y no sé porqué, el tanto cortarla por detrás podría ser dañino... A lo mejor por eso la SLIM no lo trae:buf:

Y refiriendome al tema, creo que puede ser mucha casualidad, o un error tremendo de la consola, porque sinceramente no creo yo que por un cable por el que pasa la imagen, se vaya a poner la PS3 así...


Yo el que uso me costo 650 pesos mexicanos, algo asi como 40 euros.....15 euros no creo que sea de muy buena calidad. Saludos
Lo que pasa es que en méxico y por latinoamérica los precios de los videojuegos y periféricos es una locura...

Aquí en españa lo normal es que ronde entre los 8€-20€

SaLuDoS!:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Puede ser que el cable sea defectuoso y entre masa y algun pin de señal este haciendo corto, se sobrecaliente la Grafica.Prueba con otro cable y ya esta .Yo creo sinceramente que sera de eso.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Pues ye igual en un PC... si la consola ta guardando, más adelante no podrás acceder a los datos en cuestión... ¿qué iba a pasar si no?

Qué raro esto q te pasa colo de los ventiladores. Yo q tú cambiaba la Play.

¿Cables HDMi por 5€? ¿Realmente existen? Si de 15€ es lo + barato q he visto por ahí, los Gameware esos de marras...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Hay un truco que sirve para limpiar la consola por dentro que me hace pensar... No tendras la consola bocaabajo? Lo pregunto porque tienes los mismos sintomas, prueba estas 2 cosas:
1-Enciende la play desde el mando y con el cable de HDMI desenchufado luego enchufalo haber que pasa.
2-Luego si no te funciona prueba el truco de con la play apagada manten pulsado el boton de inicio durante 5 segundos o hasta que oigas unos pips seguidos.
En cuestion de HDMIs yo no me la juego cuanto mas conocida sea la marca y mas cueste mas fiabilidad tienes, yo tengo uno de Philips de 20€ y no me ha dao ningun problema del tipo se me va la señal o algo asi y u amigo mio tiene uno de 50€ que tiene fibra de oro que eso debe ir...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No compres cables baratos para teles de mas de 25" o teles buenas porque te van a dar problemas. Eso le pasa a un amigo mio que se compro una tele, le deje mi cable y vio que tenia 1080p y se compro un cable a 12€ en game. Menuda putada que cada 2x3 hay cortes de imagen, de sonido y imposible jugar a algunos juegos, incluido el uncharted, que se lo deje...

A y el tema de los ventiladores es de la ps3, no del cable, pero no quiere decir que tu ps3 este mal, no te asustes que a mi me ha pasado 2 veces :hola:
 
Superior