Pero prueba a hecharte una privada tu solo a ver si te va o una a los zombies.Ami si que se me han bajado aunque de momento no me han salido mientras juego.,
Pues postea en un foro mexicano, yo que se. Aqui todos "semos" españoles de España.pues como lo comente en otro post por ahi, yo soy de mexico baje los mapas el fin pasado y jugue todo el fin de semana y no salio ni un bendito nuevo mapa, solo los pude explorar en partida privada, ya no he provado porque solo puedo los fines, espero que ya pueda jugar en ellos sino que robo...
Gracias por el aviso Santako.Bueno chicos abro este post porque ya le a pasado a mucha gente antes de bajaros los mapas mirar en la parte fina de la caja a la izquierda si lo miramos horizontalmente. Si pone que tenemos el BLES igual que en la store bajároslos que irán si no nos os lo bajareis que seguro que no os tirara. Esto mismo ya paso con el tema de NFS:Unedercober.
Salu2 y espero que os haya ayudado :hola:
perdon pense que eran españoles de islas fijiPues postea en un foro mexicano, yo que se. Aqui todos "semos" españoles de España.
de nada y gracias a todosGracias por el aviso Santako.
Es normal que no devuelvan el dinero es un fallo de la gente que se lo a bajado no de los chicos de la storeEstimado usuario:
Tal y como se indica en el contrato de compra anterior a la descarga del juego:
“Para poder usar este contenido necesitas tener un juego con el ID “DISC ID” BLES-00354”
El código del juego aparece en el disco del juego en un lateral.
Este contrato indica que el cliente acepta los contenidos a descargar y su coste.
Si descargo este contenido sin tener en cuenta el ID BLES de su juego C.O.D.5, desde SONY no nos hacemos responsables si el contentenido descargado no funciona al ejecutar el juego.
En ningún caso se devolverá el dinero o se sustituirá por otro contenido
Atentamente:
Agente 225.
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
si, es mas bonito hecharle la culpa a sony cuando has sido tu quien no le ha salido de los santisimo leerse la nota que ponia bien clara de lo que iba a comprar (y si lo has leido ni te has molestado en comprobarlo) y me parece bien que lo pogan de otras regiones ya que la store es europea y si yo he importado el juego tambien tengo derecho a los mapas (si han tenido problemas con el otro code y justo es el de españa pues mala suerte)Sony timadores!!!!
Siempre he sido de Playstation pero la verdad es que me voy a empezar a plantear si cambirme a X360.
10 minipuntos menos para Sony
Hay que decir que la culpa es de los que se lo bajaron viendo claramente lo del bles que lo pone en grandesi, es mas bonito hecharle la culpa a sony cuando has sido tu quieno no le ha salido de los santisimo leerse la nota que ponia bien clara de lo que iba a comprar (y si lo has leido ni te has molestado en comprobarlo) y me parece bien que lo pogan de otras regiones ya que la store es europea y si yo e importado el juego tambien tengo derecho a los mapas (si han tenido problemas cone l otro code y justo es el de españa pues mala suerte)
para mi la culpa es vuestra y solo vuestra, yo tampoco os devolveria nada