Atención... "los temas dinámicos de Playstation 3 no son rentables"

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Dylan Cuthbert, presidente y productor ejecutivo de Q-Games ha dicho lo siguiente en Playstation.Blog;

Recordad que nos consideramos afortunados si vendemos unos cuantos miles de temas, porque el coste de desarrollo (3/4 semanas de programación, pruebas, etc) es mucho mayor a los ingresos que obtenemos.

Fuente

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
haber si se dan cuenta y los dejan gratuitos por que la gente no se va a gastar la pasta por eso si fueran mas baratos no te digo que no o si no que digan como se hacen y nosotros nos haremos los nuestro

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Joder pues que no los hagan si es que madre mia parecen tontos, si saben que van a salir perdiendo, si el XMB tal y como esta no mata a nadie que no se compliquen mucho con eso que no van a vender mas por eso.

Unido
febrero 21, 2009
Porsupuesto que no son rentables! aparte con el precio que le ponen no lo compra NADIE
pero si costaran la mitad lo compraria mas gente y les saldria algo mas rentable...
ellos piensas directamente en el precio y no en las consecuencias
XD

Unido
marzo 25, 2009
No pienso pagar 3 euros por tener a un Sackboy corriendo en mi XMB, con el tema de las zebras va que chuta.

Unido
junio 8, 2008
El precio es excesivo para un tema, si un juego como medievil cuesta 5 euros por dios. El precio recomendable deberia ser de 1 euro, ya que asi no me importaria comprarlo.

Unido
junio 1, 2009
si no son rentables que nos dejasen poner lo que nos diese la gana como en el windows vista, tu eliges el video y se reproduce, te los bajas de internet y ya está!!gratis y sin que ellos pierdan dinero teniendo a un tio currando

Unido
abril 21, 2009
Por 3 euros no se muere nadie xD, que haces con tres euros ? tomarte una cocacola en un bar... xD nada más, si fueran 10 euros, entonces si que me quejaba, pero por 3 euros que seguramente son las sobras de haber comprado un juego por 9'99....pues mira...no está mal.

Unido
mayo 22, 2008
Si no sale rentable, que lo dudo, que saquen un kit de desarrollo para que los usuarios puedan crearlos.

Unido
junio 10, 2009
La verdad la gente solo piensa gratisgratisgratisgratis:babas:babas:babas:

No trabajan gratis!! Asi que si no os quereis gastar 3€ os haceis vuestros temas y listo!! Aver si es igual de comodo currarse un tema asi para que despues nadie te de un duro ;)

Unido
febrero 10, 2008
Con lo que molan. Estaria muy bien que los hicieran. Ya que con el dinero que ganan en otras cosas. No pierden tanto... O dejar que se puedan hacer por cualquier persona.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
no voy a comprar temas ... no voy a comprar cosas como los trajes del LBP , temas premium o cosas así. Y no , no me muero por no hacerlo XD

Unido
junio 3, 2008
Son Bonitos hacen que pongan bonito nuestro XMB pero hay algunos que les gusta poner imagenes, hay unos que si los compraran otro no, aunque espero que saquen algunos gratis si ven que resultan, es solo una opcion que dio sony entre mas añadidos hayan bienvenidos sean para el bien de la consola... Saludos

Superior