Atencion Fraude Telefonico de los hakers haciendo pasarse por Trabajadores de Sony.
Les explico me caba de pasar a mi me han llamado de Sony diciendo que les diera todos mis datos personales para haci poderte darte linea a playstation network, con lo cual es una estafa a toda Regla , he llamado a la radio diciendo este fraude Telefonico para que avisen a todo el mundo que tenga la playstation 3 que no den los datos ninguno seve que los hakers tienen nuestros numeros telefonicos . Y coji y les colge cuando me dijeron que les diera mis datos Personales,
Recomiendo que todos los que no hagais caso de esa llamada les recuerdo que sony nunca te pidira tus datos personales.
Es todo verdad no me cierren el post porfavor .
Los datos que te dicen son los siguientes .
1) Id Psn + Contraseña
2) luego te piden el Codigo Postal
3) Locaridad de Conexion
Eso es lo que piden los hakers en La Llamada.
Sony esto no lo pidiria nunca.
Les explico me caba de pasar a mi me han llamado de Sony diciendo que les diera todos mis datos personales para haci poderte darte linea a playstation network, con lo cual es una estafa a toda Regla , he llamado a la radio diciendo este fraude Telefonico para que avisen a todo el mundo que tenga la playstation 3 que no den los datos ninguno seve que los hakers tienen nuestros numeros telefonicos . Y coji y les colge cuando me dijeron que les diera mis datos Personales,
Recomiendo que todos los que no hagais caso de esa llamada les recuerdo que sony nunca te pidira tus datos personales.
Es todo verdad no me cierren el post porfavor .
Los datos que te dicen son los siguientes .
1) Id Psn + Contraseña
2) luego te piden el Codigo Postal
3) Locaridad de Conexion
Eso es lo que piden los hakers en La Llamada.
Sony esto no lo pidiria nunca.
Última edición: