Atencion Fraude Telefonico para darte linea en Playstation Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Atencion Fraude Telefonico de los hakers haciendo pasarse por Trabajadores de Sony.

Les explico me caba de pasar a mi me han llamado de Sony diciendo que les diera todos mis datos personales para haci poderte darte linea a playstation network, con lo cual es una estafa a toda Regla , he llamado a la radio diciendo este fraude Telefonico para que avisen a todo el mundo que tenga la playstation 3 que no den los datos ninguno seve que los hakers tienen nuestros numeros telefonicos . Y coji y les colge cuando me dijeron que les diera mis datos Personales,

Recomiendo que todos los que no hagais caso de esa llamada les recuerdo que sony nunca te pidira tus datos personales.

Es todo verdad no me cierren el post porfavor .

Los datos que te dicen son los siguientes .

1) Id Psn + Contraseña

2) luego te piden el Codigo Postal

3) Locaridad de Conexion

Eso es lo que piden los hakers en La Llamada.

Sony esto no lo pidiria nunca.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
A mi me llego un mensaje al movil, para que entrara en un enlace, que ponía que mi tarjeta VISA, iba ha ser dada de baja, para volver a darle de alta o reactivarla, pinchar en el enlace. Como es normal no le di xD!! Aunque lo primero decir que yo no tengo tarjeta VISA, yo dispongo de MASTERCARD, así que menos cuenta le eche.

Unido
marzo 18, 2011
pero de donde pelotas sacan el telefono??? que yo recuerde no lo he dado nunca..imagino que sera telefono fijo (lo sacan de pag amarillas) porque de mobil no creo no???

Unido
octubre 26, 2008
@satachio dijo:
pero de donde pelotas sacan el telefono??? que yo recuerde no lo he dado nunca..imagino que sera telefono fijo (lo sacan de pag amarillas) porque de mobil no creo no???
si no recuerdo mal ter piden el numero de teñefono al darte de alta en psn, y si me equivoco lo buscaran en las paginas amarillas y listo, recuerda que tienen todos tus datos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Gracias por avisar compañero haber si termina ya todo esto de hackers y demás ya es agotador tanto ataque a sony y a los usuarios que locura con suerte el jueves terminará todo bien saludos^^

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Joder a quien le llame que aproveche para insultarles el tiempo que pueda...

Los usuarios nos tenemos que vengar de alguna forma no?? xDDDD

Pd:Gracias por avisar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior