Atencion argentinos!!! Postead aqui vuestras PSN id´s

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
:hola: Mi idea , debido a la poca gente que adquiere un sistema ps3 (por su precio,etc) es muuuuy poca (o por lo menos en mi edificio no hay nadie mas con una), se me ocurre que nos pasemos la id para poder contactarnos, asi aquellos que compartan los mismo titulos puedan contactarse con mas gente para tornar un momento de ocio en algo aun mas divertido y mi plan final llegar a crear clanes argentinos de dichos juegos.
A quien no le paso querer formar parte de un clan pero debido a la diferencia horaria termino jugando a las 5 de la mañana o en horario de trabajo (hay que conseguir la papa :cunao:)...
Aquellos argentinos (unicamente) que piensen igual que yo dejen su id asi armamos una verdadera comunidad...no digo que este mal unirse a otras no argentinos sino que presento mi deseo de poder jugar con mas facilidad...que no se haga una tribu ni nada parecido de esto ojoooo!!! :chocala::eek:lee:

Pd: ponngan sus tarjetas con los juegos que tiene asi aquellos que compartan juegos se agregen entre si...:victoria:
Pd2: soy nuevo el el foro por eso no puedo poner el mio jeje.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
yo soy de rosario

psn:sergeant_brian

tengo mi propio clan de killzone 2 si alguien le interesa ya somos 4 pero falta mucha gente

la pagina web es: helghan-argentina.es.tl

la pongo asi a la pagina porque si no el admin la consedera spam y no quiero romper las reglas
saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
38
Karma
8
el mio es suri007 soy de buenos aires , san isidro .
y somos mas de los q pensas los argentinos con ps3 lo q pasa es q estamos encerrados jugando por eso no nos conoces :p
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
hola a todos

cree un tema para tener una lista de todos los argentinos que estan registrados en laps3.com
les digo porque no quiero poner sus id sin la aceptacion de ustedes

es como este tema pero mas organizados
seria mejor cuando me manden sus ids me lo mandan por mensaje de visitas

------------------------------------------------------

pero igual me parece una falta de respeto y una tipica vivesa argentina la de poner en mi propio tema que vos despues de leer el mio hisiste uno "mejorado".
1ª Es verdad es mejor.
2ª almenos pone que es gracias a mi idea que lo creaste.
3ª pudiste haber pedido permiso, o en su caso comentar que seria mejor de tal forma
Pero ya que yo no busco puntos de visitas y todo el score que representa el ser posteado o etc. no me interesa...Ahora si lo hiciste sin querer, no hagas caso a esto...saludos >_<

Way of the samurai...Live and die for it!!
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola a todos

cree un tema para tener una lista de todos los argentinos que estan registrados en laps3.com
les digo porque no quiero poner sus id sin la aceptacion de ustedes

es como este tema pero mas organizados
seria mejor cuando me manden sus ids me lo mandan por mensaje de visitas

------------------------------------------------------

pero igual me parece una falta de respeto y una tipica vivesa argentina la de poner en mi propio tema que vos despues de leer el mio hisiste uno "mejorado".
1ª Es verdad es mejor.
2ª almenos pone que es gracias a mi idea que lo creaste.
3ª pudiste haber pedido permiso, o en su caso comentar que seria mejor de tal forma
Pero ya que yo no busco puntos de visitas y todo el score que representa el ser posteado o etc. no me interesa...Ahora si lo hiciste sin querer, no hagas caso a esto...saludos >_<

Way of the samurai...Live and die for it!!
hola capo


yo te mande un mp diciendo si me dabas permiso a crear el post

se ve que no te llego , iugal disculpas
ah y otra cosa abajo del tema esta escrito que lo hice por itaka que me dio una idea parecida pero mas organizada

mil disculpas

saludos
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
+ps3+...Ok todo bien y no no me llego el PM, igual no se si se permite dos post iguales asi que o cierro mi post o vos lo haces, no se si lo permite el foro ni como cerrarlo, hace media que estoy en eso.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
deja son dos post no iguales
saludos no lo borres
los id que no estan en mi post me dejaran poner sus id en el mio ?

saludos
--- [ Añadido ] -----
ah queres que poga tu id ?

pasamelo saludos
--- [ Añadido ] -----
ah queres que poga tu id ?

pasamelo saludos
 
Última edición:
Superior