Atelier Rorona, nuevo JRPG exclusivo para PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En el último número de la revista Japonesa Dengeki se ha desvelado el desarrollo de un nuevo RPG para PlayStation 3 llamado Atelier Rorona del que conoceremos más detalles el próximo 27 de Marzo.

Por el momento solo podemos contaros que se trata del primer juego para la nueva generación de esta saga. Esperemos que no ocurra como con casi todos los juegos Japoneses y este llegue al mercado Europeo y pueda deleitar a los amantes de este género.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 8, 2009
Espero que llegue porque no hay muchos rpgs "buenos" en ps3 joo
Cierto que hay pocos RPGs, habrá que esperar a Demons Soul que tiene una pintaca impresionante. De momento yo tengo un vicio al Valkyria Chronicles que ni te cuento, es una pasada, aunque no es un juego de rol al uso, es una mezcla extraña de turnos y acción en 3ª persona, pero me encanta ^^

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
tomaaaaaa que pinta ^^ unos aires a eternal sonata jejeje ojala lo traigan a europa pliiiis.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
uh que cosas mas raras XD
Tendremos que esperar haber si llega y vemos como es esto

Unido
marzo 25, 2008
Buena noticia para los amantes de este genero. Como dice la noticia, esperemos que no solo se quede en japon y salga para los demas paises.
SALUDOS

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
podrian esmerarse un poco más en sacar juegos RPG... como dicen todos hay muy pocos buenos.

Mi sueño seria un remake del final fantasy IX para PS3 jaja habrá que seguir soñando...

Superior