Atelier Meruru: The Apprentice of Arland saldrá a la venta en Mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
NIS America ha anunciado que Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, RPG exclusivo de PlayStation 3, será lanzado en el mes de mayo tanto en Norteamérica como en Europa.

En Atelier Meruru: The Apprentice of Arland nos pondremos en la piel de la princesa Meruru, quien deseosa de mejorar sus habilidades en el campo de la alquimia se convierte en aprendiz de Totori Helmond.

[video=Atelier Meruru: The Apprentice of Arland - Prólogo]5225[/video]​

Esta entrega presenta un nuevo sistema de desarrollo y nuevas tierras a las que podremos acceder. La forma en que evolucionemos a nuestros personajes repercutirá directamente en la historia, pudiendo cambiar el curso de la misma.

De momento no se han facilitado más detalles, aunque se ha abierto su web oficial.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2011
Me gustaria ver algo del gameplay, porque parece interesante, el único problema lo tendrán aquellos que les cueste el Inglés si como deciis no lo traen subtitulado al castellano al menos

Unido
marzo 26, 2011
Siempre he querido jugar estos juegos pero me limitan 2 cosas:

-No hay juegos! No los veo por NINGUN lado, nisiquiera en internet y los pocos que hay los da carísimos. y
-Todos, todos están en un "hermoso" ingles, y no quejo tanto del ingles, lo entiendo (comprension de textos) pero me rempulan las voces en INGLES, todavia tubieran selector de audio en Japones.

En fin, una lastima.

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Los juegos de esta serie son lindos por asi decirlo y son diferentes a lo que son otros de este estilo como Final Fantasy, esperemos que este si salga en español cosa que dudo dado el historial de juegos de la empresa y como comentaron que sea mas faciles de consegir y mas baratos o que se sume a la moda de descarga digital.

Superior