Atascado Fallout 3

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todo el mundo vereis, estoy un poco hasta los hu**os de la mision secundaria de la Moira esta, la de la guia de la supervivencia.

Solamente me queda el del chisme en las industrias RobCo, pero el problema es que cada vez que pongo el chisme en la unidad central y la enciendo, me empiezan a atacar todos los robots que estan tirados por el suelo, y claro, acaban por acribillarme.

He probado quitandoles las baterias y las celulas de energia pensando que asi no podrian levantarse, pero ayyyyyyyyy iluso de mi, salen mas encabronados si acaso:(.

Alguien sabe como pasarlo? o es simplemente corriendo y yasta?

Gracias de antemano,:)

Unido
abril 21, 2013
A ver si te puedo ayudar.

Como verás en el mapamundi, tendrás que ir al lugar marcado al SurOeste de Megatón. Tendrás que dirigirte allí a pie, por que lo más seguro es que todavía no conozcas este lugar. Una vez allí, rodea el edificio hasta encontrar la puerta de entrada.

Vete por la zona de la derecha y vuelve girar a la derecha para subir por unas pequeñas escaleras. Sigue hasta llegar al pasillo y cuando salgas por el otro lado, vete por la derecha y vete a las oficinas y cafetería pasando por la puerta. Vete a la zona indicada en el mapa, que está subiendo unas escaleras y pasando por una puerta de “sólo personal autorizado”. Activa el ordenador del fondo, acabarás la búsqueda principal y se te dará una opcional para Reprogramar la unidad central de las instalaciones de RobCo.

Vete otra vez al mismo ordenador y tendrás que hackearlo. Después elige cualquiera de las opciones para acabar, yo elegí la de la guía y luego la erradicación de las cucarachas y demás.

Unido
abril 21, 2013
Hombre para lo que necesites, espero que pases mucho tiempo por el foro y aportes :p un saludo :p

Superior