Atascado en Uncharted 2

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Hola, estoy atascado en Uncharted dos, pongo spoiler para los que no quieran verlo:

Estoy en el capítulo 23 me parece, que es cuando entras en el palacio de Shambala, pues estoy en una parte donde después de abrir una puerta con mi propio peso, bajo a un riachuelo, donde hay 3 soldados de espaldas, pero a la que ataco a uno por detras, los otros se dan cuenta, y me empiezan a disparar todos, hasta uno que está arriba con una hummer, entonces, no tengo ni idea de que hacer porque todo el rato muero.

A ver si alguien me puede ayudar, muchísimas gracias!!

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
pues es que no tiene nada pero nada de intringulis. Mata a los soldados de apie rapido y luego a la derecha sube por arriba, coje la dragon (franco) y mata al resto. No es dificil, aunque tampoco facil.

Unido
septiembre 8, 2009
mata a uno por detras (a veces se dan cuenta los otros y a veces no) y mata deprisa al que esta arriba con el hummer luego te escondes en un pilar y vas matando poco a poco

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
yo lo que ago es lanzar una granada entre los tres y los tios que vienen con escopeta me los cargo con la ballesta y al de arriba con un par de tiros de pistola en la cabeza esta muerto

Unido
agosto 18, 2007
yo tengo otra solucion, antes de lanzarte abajo al agua, desde arriba puedes dispararles( por los huecs de las ventanas)........y ellos a ti no, asi te puedes liquidar a 4 ò 5 desde arriba, me imagino q habras llegado con la ballesta, usa el ak47 q est arriba para matrlos desde arriba, y cuando vayas a bajar coge la ballesta y al del humer le das con esta arma y ya está.

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mi truco fue: bajar, esperar q se alejen un poco, tirar una granada y justo despues disparar y matar al que esta arriba en la escalera con el lanzagranadas, luego esconderte en la columna e ir matando a lo q te venga ahi escondido. Luego cojes el lanzagranadas y epiezas a disparar ahi a cascoporro mientras avanzas y listo.

Unido
enero 12, 2009
Me lo acabo de pasa y k decir tremendoo juegazo... a la respuesta a tu tema te digo que no tiene mas misterio k matarlos pero atencion por que despues vienen mass asike ten cuidao (No sabes el final k te espera E-S-P-C-T-A-C-U-L-A-R-R-R)

Superior