atascado en tekken 6

Unido
julio 5, 2009
que me e quedao atascao en el modo campaña en donde lucho con heihachi llego hasta donde esta el pero no lo consigo matar, darme algun consejo o algo, o si hay algun arma por alli escondida
--- [ Añadido ] -----
ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
--- [ Añadido ] -----
venga tios ayudadme

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Yo usaba a Hwoarang en el modo campaña y me parece que me costó un poquito, pero al final lo derroté xd. Puedes equipar a tu personaje para que tenga más vida, más defensa, más ataque, etc. (aunque yo ahí ni sabía que se podía equipar el personaje para esto xd).

Unido
julio 5, 2009
yo igual que kitsune,me lo pase con hwoarang sin saber que se podia equipar xdxd
pero eso,coje al personaje que tu sepas manejar!!
saludos!!

Unido
octubre 20, 2008
Los objetos que consigues en el modo Campaña (los baules que dejan caer algunos enemigos) son ropa y así que te puedes equipar en el modo Personalizar (está en el menú del modo Campaña en el mapa, al darle a Start o algo de eso). Allí vereis que salen todos los personajes disponibles y lo que hace cada objeto. Unos dan más fuerza, otros vida, otros añaden fuego o cosas así a los golpes, etc. Los efectos de los equipos son sólo para el modo Campaña así que equipar sin miedo que no altera el juego de lucha en sí (Combate de Fantasmas, Arcade y demás) aunque el traje si queda, en plan personalizarles el aspecto.
--- [ Añadido ] -----
Tambien se puede personalizar en el menú principal yendo a Perfil/ Personalizar.

Una estrategia cojonuda para ganar más fácil con Lars es un ataque que eleva al enemigo a patadas y le mete como tres antes de llegar al suelo; lo mejor es que puedes repetir al momento el movimiento si vas en linea recta (al llegar a la pared puede irsete un poco el enemigo, pero es fácil volver a pillarle) con lo que le metes una paliza del 15 al pobre diablo. Así derroté yo a cierto enemigo jodío de más adelante de Heihachi: No verlo si no quereis destripes:
A Alisa, contra la que peleas tu solo, y ella con dos colegas gordos, y por encima se repcupera la muy... También a Jin y no sé a cuantos más

El movimeiento de marras se hace Arriba y Círculo seguido, creo recordar.

Última edición:
Superior