Atascado en Mass Effect

Unido
abril 21, 2013
Estoy en Feros por la parte de la thoriana en dificultad Duro con una infiltrada, mis compañeros son Garrus y Alenko y no puedo pasar NI DE COÑA!:mad::mad: dios es frustrante a mas no poder :(.

Me matan siemple las clon Asari, si paso de una zona me mata la siguiente, la vida no se recupera y no tengo medigel, siempre voy con la vida mínima matando a los zombis (fácil son unos paquetes) pero contra las clon no puedo me matan de un golpe, las que mato son a base de sabotaje, sobrecarga, alzamiento y lanzamiento, pero no paso ni de coña.

¿consejos? creo que dejare de jugar porque no me apetece empezar d enuevo y no se puede salir de la zona ni dejar la misión.

Siento el tochazo XD.

PD:Estoy hasta los eggs:rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
¿Cubrirme? ¿estarás de broma? XD

En esta fase no puedes estar quieto un segundo, los zombis te matan de un solo ataque (el vomito ese) y las asari van a saco a por ti con la biotica :eek:

Unido
abril 21, 2013
vale que me vaya del tema pero: donde compraste el juego? porque yo no lo encuentro

saludos

Unido
abril 21, 2013
vale que me vaya del tema pero: donde compraste el juego? porque yo no lo encuentro

saludos
Porfavor no desvies los temas de los hilos, este tipo de preguntas por privado.
Gracias

Unido
abril 21, 2013
La verdad nose que dicerte. Ya que yo me estoy pasando el juego ahora pero en la dificultad normal que viene. Me parece que esta bien asi, y prefiero no quedarme atascado y disfrutar de su estupenda historia.

Tu lo has jugado directamente en duro ??? o te lo has pasado antes en otra dificultad ?? lo digo unicamente porque si es la primera vez que juegas la historia seria una pena abandonar la historia y no seguir por quedarse atascado.

En cuanto a lo que tu dices, al jugarlo yo en un modo de dificultad menos que tu no puedo aconsejarte bien ya que no se exactamente como es, pero no te rindas, seguro que al final lo superas. Intenta usar bien tus habilidades, usar granadas que son muy utiles, y en momentos dificiles usar tambien las habilidades de los que van contigo. Yo ayer por ejemplo me enfrente a un jefecillo y liara practicamente hizo todo el trabajo xD, ya que lo levantó con alzamiento (yo no puedo porque soy soldado, a lo bruto :p) y yo lo fundi a tiros jeje.

PD. El juego de 10, no me enganchaba tanto a un juego desde el FFX.

Unido
abril 21, 2013
Ya me lo pase en normal y si, es un juegazo, al final he dejado la partida y la he empezado en duro de nuevo pero con el personaje que tenía al 38:D

Unido
abril 21, 2013
Ya me lo pase en normal y si, es un juegazo, al final he dejado la partida y la he empezado en duro de nuevo pero con el personaje que tenía al 38:D
Se puede volver a empezar una partida con un personaje de otra que ya tiene mucho nivel ??? jaja no sabia eso XD, esque yo me lo estoy pasando por primera vez. Pero eso tiene que ser super facil no ??? con nivel 38 desde el principio jeje.

Lei por ahi que en el mass effect 2 se podra hacer eso, y se podran leer los datos del mass effect 1 y empezar con el personaje que tenias ya en el primero si quieres xD.

Unido
abril 21, 2013
Al contrario en Mass Effect 2 ¡NO! se podrá hacer eso, en Duro me lo paso en este pero en Locura por mis santas pelotas que me lo paso con uno desde 0 :D:D:D

Unido
abril 21, 2013
Al contrario en Mass Effect 2 ¡NO! se podrá hacer eso, en Duro me lo paso en este pero en Locura por mis santas pelotas que me lo paso con uno desde 0 :D:D:D
Seguro ?? pues yo lei en alguna parte que podrias utilizar tu partida del mass effect 1 en el 2 para cargar los datos de tu personaje. Pero quizas lo entendi mal y lo que decia era que no se podria XDD.

Que ganas de que salga el 2! Hoy he visto un video nuevo del 2 (o almenos no lo habia visto antes) y es un juegazo, mejor aun que el 1, que ya lo es de por si ^^.

---------Añadido----------------

Buscando lo que lei, la verdad es que no he encontrado exactamente lo mismo, sin embargo he encontrado esto:

Mass Effect 2 permitirá importar personajes creados en la primera parte del juego

Por lo visto en Mass Effect II podremos importar personajes creados y guardados de la primera entrega del juego, lo que posibilitará dar continuidad a dichos personajes que tanto nos costó desarrollar en Mass Effect. Por el momento no han trascendido más detalles al respecto, ni siquiera si será posible la importación desde una plataforma a otra, por ejemplo de Mass Effect de PC a Mass Effect 2 para Xbox 360.​
Esto ya se ha hecho en alguna ocasión en otros videojuegos y se antoja como algo parecido a poder continuar con el personaje en una nueva expansión, solo que esta vez se trata -también como en otros casos- hacer saltar el personaje de un juego a otro. Lo que sí que es posible es que los que crean que pueden llevar el personaje de Mass Effect a Mass Effect 2 con los mismos atributos, características, cualidades y nivel, se lleven una decepción.
Aunque parece ser que solo sera desde el punto de vista estético, para utilizar el mismo personaje en caso de haberle modificado la apariencia al que viene por defecto.

Mass Effect 2 permitirá importar personajes creados en la primera parte del juego | Scorezero

Aunque la fuente no la conozco, y esa fuente la coge de otra fuente XD.

Lo que si es verdad es que como dices, en el mass effect 2 no se podran hacer varias partidas con un mismo personaje, como lo que has hecho en el 1 de empezar directamente con shepard al lvl 38.

Unido
abril 21, 2013
¿Espera, me estas diciendo que puedo coger mi personaje del nivel 49 y empezar una partida desde el principio?, es que me lo pase una vez y enseguida al Star Ocean ¿eso es verdad?

Superior